Corte lob, ¡lo último!

Hola,

Hoy hacemos el paso a paso de un corte de pelo lob -o long bob, es decir, es una media melena a la altura de la clavícula, un poco más corta por detrás e inclinada hacia delante en la parte delantera para dar un punto supersexy. Es un largo de pelo que hasta hace poco nos parecía ni una cosa ni otra, pero es el corte de la temporada, está super de moda, ¡¡y nos apetecía muchísimo a Melanie y a mí lanzarnos con este cambio de look que le queda tan bien!! Ya veréis que lanzada y que guapa queda mi querida Mel en el vídeo a continuación.

Melanie no vive en España, pero es fiel a su peluquería y cada vez que viene a Madrid pasa para hacerse su color, corte y tratamiento. Parece que su rubio necesita mucho mantenimiento, sin embargo con la técnica que usamos de reflejos y velos conseguimos un color superbonito, muy nórdico y luminoso pero con un crecimiento de lo más llevadero.

Cuando le crece el pelo, la raíz no es tan drástica como la de un tinte sino que al ser degradado resulta menos radical, lo que le permite esperar a venir a Madrid… A veces hasta muchos meses, ¡¡¡pero merece la pena esperar!!!

IMG_7926

Lo primero que hicimos fue el corte, ya que al ser un cambio es mejor definir antes la forma del corte y luego potenciarla con el color. Cuando ya tenemos la forma perfecta pasa a manos de Almudena, que se encarga de iluminar la raíz, los medios y las puntas para que su cabello se ilumine.

IMG_8011

IMG_8068

IMG_8206

Y tras un brushing y un toque de tenacilla que podrás ver  con más detalle en el post que hicimos hace unas semanas, así es como queda Melanie con su nuevo look. Es un corte que tiene mil posibilidades: se puede peinar ondulado, liso, con un efecto messy…

También es fácil hacer recogidos y semirecogidos, porque es un largo muy versátil. Ya os enseñaremos más peinados con este corte que va a dar mucho que hablar esta primavera/verano. Y vosotras, ¿os animáis?

IMG_7700

IMG_7743

IMG_7705

IMG_7703

IMG_7698

 

    • Mil gracias Nate por tus comentarios siempre tan positivos,ademas me ha hecho mucha gracia!!!!Es verdad que está guapa con todo!!! A ti éste corte te va de maravilla!!! Besos

  • María, me encanta todo lo que haces. Tengo una consulta, quiero pasarme por la pelu para hacerme un corte como este que publicas y una queratina suave. El problema es que voy desde Málaga y sólo puedo un sábado, pero me dicen tus compañeras que los sábados no hacéis queratina… hay alguna posibilidad?
    Saludos !!

    • Hola Maribel, vaya que rabia, es que los sabados ademas de estar a tope abrimos de 10 a 13.30 y no hay tiempo suficiente para trabajos tan delicados. lo siento muchisimo. Lo perfecto seria que pudieras quedarte un lunes. Millones de gracias por tus palabras, a ver si conseguimos verte!!!Saludos

      • Eres un sol!!! Sin duda, pasaré en cuanto pueda aunque para ello tenga que pedir el día en el trabajo..merece muchísimo la pena. Saludos y hasta pronto!

  • Hola, Maria.

    Me gustaría un monton que nos dijeras a las chicas de cara alargadita que corte de pelo nos favorece, porque me apetece una melenita y de normal tengo flequillo al lado pero más bien despejado de la cara.

    Mil gracias.

    My buen trabajo :*

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.