Estrena el nuevo largo
Hola,
Las medias melenas se llevan muchísimo, pero no a todas las caras les va. Muchas veces un cambio increíble puede ser abandonar la melena XL por un largo más llevadero, pero que sobrepasa la clavícula. No llega a ser media melena… es un pelín más y está súper de moda. Este fue el caso de nuestra querida Adriana, que aunque no vive en España siempre se acuerda de nosotras con los grandes cambios de estilo, además después de ser mamá es una época perfecta para llenar de estilo la melena con un corte nuevo.
Adriana tiene un pelo perfecto, sano, abundante y muy manejable, decidimos cortar bastante para renovar su imagen y aportar un poco de frescura a su look. Dejo la base recta pero hago capas para dar movimiento a su pelo que es mucho y sino capeas se vería muy masa, así es que opto por un capeado general con un flequillo largo que enmarca sus bonitos ojos. Es un largo perfecto que permite peinarlo de mil formas, con onda, liso y también puedes recogerlo sin problema. Y el flequillo largo también da mucho juego, pues con el pelo suelto rompes un poco la sensación de bloque sin necesidad de marcar mucho flequillo; mientras que con el cabello recogido es un corte que funciona muy bien, ya que se escapan los pelos dando un look un poco más sexy e interesante.
Hemos dado en el clavo con el estilo de Adriana, se va así de feliz y guapa con su melena renovada, mucho más ligera pero con sensación de melena larga. ¡¡Muchas gracias por tu visita Adriana, esperamos que vuelvas pronto!!
Nos vemos el jueves con un vídeo tutorial sobre las famosas babylight, una técnica de coloración para obtener el color de los niños pequeños como reflejos naturales del sol que se funden con tu base, ¡¡¡una preciosidad!!! ¡Nos leemos el jueves!
Un trabajo impecable. Así da gusto ir a la Peluquería. Como siempre, María…. Olé tu arte!!
Yo también soy peluquera y me encanta veros trabajar. Un saludo