‘Babylights’, rubio nórdico

Hola,

Muchas son las celebrities que se han apuntado a la moda de los reflejos o babylights, no solo en rubio sino en diferentes tonos también para castañas, doradas, miel… aunque si pensamos en el efecto del sol en el cabello de los niños pequeños, inevitablemente pensamos en el cabello rubio que queda muy nórdico desde la raíz pero más marcado en los medios y sobre todo en las puntas que al dar más finas quedan hasta casi blancas.

Pues ese es el efecto que busca Eugenia en su pelo. Quiere ser super rubia, rubísima, pero odia que su color tire a dorado o “naranja” como ella dice, le encanta nórdico, con efecto hielo, platino, pero no quiere acudir cada mes al salón así es que esta técnica me resulta perfecta para ella porque cargamos mucho la raíz pero no 100% de tal manera que cuando crezca tenemos un efecto más natural degradado que es mucho más llevable. Con ella, nos lo podemos permitir porque su base en muy clara, un rubio oscuro ceniza. Si tu base es más oscura se puede conseguir pero habrá que levantar un poco esa base y romperla para que funda con los reflejos.

IMG_7567

IMG_7549

IMG_7575

IMG_7571

Y la técnica de las babylights que es muy precisa y entretenida la podéis ver en el vídeo. Observad que después de 5 meses viene el pelo con una raíz apagada pero llevadera, no tan drástica como sería la de un tinte rubio, aunque claro cuando se va esta mucho más luminoso, ¡perfecto! pero es interesante ver su antes para apreciar cómo crece el pelo.

Es una técnica que no es nueva, por supuesto. Nosotras llevamos haciéndolo mucho tiempo, pero sí se va renovando ya que el efecto de la raíz es más fundido, sobre todo las entradas, que no quedan líneas sino más fundido y los medios y puntas con más luz como en la playa.

IMG_8032

Es un resultado espectacular. Por fin Eugenia tiene un color precioso, y eso que le hicimos una corrección de color en su última vez. Si os interesan estos tonos, leeros los post del pelo de Eugenia ¡Quiero un rubio perfecto! y Trucos para dar volumen al pelo fino.

IMG_7564

IMG_7559

IMG_7556

Espero que os haya gustado, ya pondré más ejemplos de babylights en diferentes tonos de pelo, castaño, chocolate, miel… Os deseo feliz fin de semana y el lunes nos vemos con más temas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.