Tratamiento de queratina para un alisado impecable

Hola,

Hacía mucho que no os enseñaba un tratamiento de queratina con su antes y después, y me siguen llegando preguntas en torno a este tema. Hoy os resolveré algunas de las dudas que me soléis plantear, pero si os interesa este tema os recomiendo que veáis lo que ya escribí en los siguientes posts:

– Tratamiento de queratina ¡magia para tu pelo!

– Tratamiento de queratina para ¡controlar el rizo!

– Tratamiento alisador orgánico reestructurante en vídeo

En Cheska hacemos muchos tratamientos de queratina diferentes dependiendo de lo que quieras conseguir. En el caso de Carla, que tenía el pelo con un rizo muy pequeño, quería alisar al máximo pero no quedara liso tabla pegado porque se vería rarísima. Nuestras queratinas son de lo más suaves con cero sustancias tóxicas como formaldehido, por lo que no alisan 100 por 100 pero conseguimos resultados estupendos y una calidad de cabello increíble.

Antes del tratamiento de queratina

Es importantísimos la consulta previa con cada cliente porque es fundamental informar de los resultados y saber qué espera cada una de la queratina, ya que hay tantas diferentes y tantas formas de hacerla que hay mucha confusión. A Carla le explicamos que lo dejaríamos lo más liso posible, pero no quedaría tabla como cuando se pasa la plancha, que para dejarlo perfecto debería secarlo con el secador y darse un toque de plancha. Que le duraría de 3 a 4 meses y progresivamente iría perdiendo el efecto de la queratina y volviendo su rizo a la vez que su raíz crece. Es algo positivo porque es reversible, si quiere recuperar su rizo lo puede hacer.

El proceso es entretenido y dura como 3 horas en el salón, aplicando el tratamiento, dejándolo actuar y pasando la plancha por mechones. Dependiendo de cómo hagas el proceso conseguirás un resultado u otro. Es aconsejable cortar la punta después porque tras la queratina la punta no se sella igual que resto del cabello y parece estropeada.

Os enseñamos las fotos del después, que hicimos dos meses y medio después del tratamiento. La punta estaba un poco seca cuando vino ya que Carla tiene el pelo muy fino, con la queratina quedó bastante liso y más hidratado pero como podéis ver en las fotos la punta no perfecta. Hay que hidratar con aceite y si la quiere perfecta debe alisar con cepillo una pasada. Las fotos son sin peinar primero y peinada después, solo unas pasadas con el cepillo y secador.

Dos meses y medio después del tratamiento de queratina

Carla está feliz su cabello. Se ve más liso e hidratado, con mucho más brillo. Le resulta muy fácil de arreglar. Si se hace una trenza en las puntas queda liso con las puntas onduladas, porque está muy domable. Para nada queda un pelo tieso imposible de trabajar.

Tratamiento de queratina pelo muy rizado

Tratamiento de queratina, dos meses y medio después

queratina, liso y sin encrespamiento

En Cheska tenemos queratinas diferentes para cada tipo de pelo, y estamos continuamente probando nuevas y cambiando porque cada dia aparecen tratamientos más perfeccionados, que hidratan más y dejan el pelo muy suave.

Como única pega diré que con el pelo muy rizado o muy encrespado no queda de lavar y listo. Siempre hay que secar el pelo con secador y dirigirlo hacia abajo para alisarlo y pulirlo. Pero merece la pena porque baja el volumen y facilita la vida.

Pelo muy rizado dos meses y medio después del tratamiento de queratina

Dos meses y medio después del tratamiento de queratina

Antes del tratamiento y  dos meses y medio después del tratamiento de queratina

Muchas gracias pequeña Carla por dejarme mostrar tu trasformación y posar divertida para nuestro blog!!! Me encanta como te quedo el pelo. ¿Os animáis a trasformar vuestro pelo??

  • Buenas María, en mi caso tengo el pelo un poco encrespado y deshidratado y con el rizo grande, aún así se me encoge y nunca parece lo suficientemente largo. Sin embargo lo de la queratina no me termina de convencer, en el caso de la chica de la foto aún se le ve un poco encrespado. ¿Algún producto para usar en casa? ¿Qué opinas de Moroccanoil?

    Y otra pregunta, llevo mechas californianas que pese a que no hacen efecto raíz ya se nota que hace 4 meses aprox que me las hice. Un baño de color un poco más claro que mi base las cubriría pero sin eliminarlas del todo, solo atenuandolas? Es menos perjudicial que un tinte/mechas y el resultado es bueno?

    Gracias por tu amabilidad y profesionalidad, besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.