Renueva tu melena como una ‘celebrity’

Hola

En el vídeo de esta semana os enseño un cambio de look con mucha energía. Pasamos de una melena larga a media melena que llena de estilo el look de Clara, que viene a Cheska con mucha ilusión y un poco de miedo a abandonar su larga melena, pero que cuando se pone en manos de Susana acaba feliz de haberse atrevido. ¿Quéreis ver el proceso de su cambio? Pues no os perdáis el vídeo ¡¡y observad su expresión y lo estilosa que queda!!

Clara viene con la melena muy larga, pero muy estropeada, sobre todo en la punta. A sus facciones alargadas, el pelo demasiado largo entristecen un poco. Una melena más corta conseguirá más volumen en los laterales con lo que sus facciones se suavizaran y conseguirán un efecto más aniñado. Además es el corte de moda con muchas, como habréis podido ver en los últimos Globe Awards a celebrities como Salma Hayek o Allison Williams, y tiene muchas posibilidades de peinado, además de que favorece muchísimo.

allison-williams--a

IMG_4244

En cuanto al color hacemos un suave degradé en tonos chocolate. Más oscura la raíz y con plumas en medios y puntas. Como podéis ver en el vídeo, le hicimos un tinte primero porque ella traía un tono chocolate que tenía que retocar cada mes, nosotros corregimos ese tono, le hicimos su base natural más oscura y el chocolate en velos y reflejos de tal forma que cuando su pelo crezca no tendrá efecto raíz. Es un tono que aporta más dulzura a su rostro, y se ve superluminoso… ¡¡Está feliz!! La próxima vez que venga ya no habrá que hacer más tinte en la raíz, solo reflejos de luz.

IMG_4367

IMG_4473

IMG_4644

IMG_4598

IMG_4612

IMG_4621

Espero que os haya gustado el vídeo, y que os animéis a cambiar de look como una celebrity, para lucir un look a la altura de la alfombra roja. Nos vemos la semana que viene con nuevas propuestas.

  • Hola. Felicidades por el blog, me encanta. Me gustaría ver algun corte con pelo rizado, rizadisimo como el mío. Da terror entrar en un salón pq como corten mucho sales como una oveja. Sería genial un corte de media melena, o un bob larguito para pelos rizados. Que hago? Pido un alisado y luego marco yo las ondas, … puffff: me llevo fatal con mi pelo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.