Novias de invierno en ¡HOLA! Alta Costura

Hola

Hace unas semanas os enseñe en un post los looks de invitadas que hicimos en esta producción de otoño invierno 2014-2015 en ¡HOLA! Alta Costura y ahora os enseño los looks de novias de esta preciosa producción.

Me encantan las bodas de invierno. Aunque lo normal es casarse en primavera, verano u otoño, las novias de invierno tienen su gracia, aunque hablando de diferencias beauty no nos afecte demasiado ya que por encima de las estaciones y las modas un peinado y maquillaje de novia es tan personalizado que buscamos sacar el máximo partido de cada una y potenciar lo mejor de su pelo. Es verdad que hay cosas que condicionan como los escotes, los cuellos cerrados… hasta si lo acompañamos de estolas, chaquetones o joyas importantes, tiaras, pendientes heredados… Los complementos y el estilo del vestido por supuesto los tenemos en cuenta, pero sobre todo buscamos a una novia natural y guapa que aunque suene a tópico muchas veces se olvida. Y en invierno hay que tener cuidado porque se presta un poco más a recargarse y no se puede perder el aire aniñado nunca. Puede ser elegante pero no tan sofisticado que sea un look disfraz. Menos es más siempre.

Repor making of Hola

Nuestras propuestas son muy diferentes. Una melena de ondas maravillosa siempre es un acierto, y cómo ya sabéis que adoramos las novias con melenas, esta opción no podían faltar en nuestras novias de enero. Para explicaros el paso a paso de este peinado podéis ver éste post de cómo hacer ondas.

Novia de invierno

Novia de invierno

Novia de invierno pelo suelto

maiking of novias

En cuanto a recogidos, nos encantan las coletas, como esta coleta más pegada, baja y lisa, con mechones sueltos que se mueven, y una decoración a base de nudos que la alegan más y más… es perfecta para esos diseños de novia de cuello cerrado como esta propuesta de Basaldua con pantalones tan diferente. Me entusiasma esta novia tan segura y original con un aire un poco setentero que se acentúa también con el flequillo que este año esta super de moda.

Novia coleta

Peinado de novia coleta

Flores novia

Precioso detalle de los ramos que nos hizo Cristian de Flores Búcaro

 Otra propuesta es un recogido clásico reinventado. Muchas novias que quieren un recogido bajo les gusta que tenga volumen abajo, sobre todo si tu rostro es alargado o cuadrangular y te favorece volumen en la zona de la mandíbula y cuello. Por eso es perfecto este recogido con un volumen en la nuca y lo diferente es que el diseño continúa hacia abajo. Parece un recogido coleta.

Recogido clasico novia

peinados de novia

Reportaje novia

 

novia invierno

Espero que os inspiren nuestos peinados de novias. Os dejo ya con los créditos del maravilloso equipo que consiguió estas fotos tan bonitas.

Fotos: Paco Navarro

Peluquería: Salón Cheska

Maquillaje: María García para Dior

Estilismo: Isabel Ottino y Blanca Unzueta

Modelo: Ana Cela de Happy Mondays

Localizacion: Finca Soto de Mozanaque (www.sotomozanaque.es) 916281207

Flores Bucaro

Tocados de Mimoki, Vestidos de Basaldúa, Pronovias y Lorenzo Caprile

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.