Media melena recogida al instante

Hola

Hoy resuelvo una duda que me preguntan mucho, ¿con media melena se pueden hacer recogidos? A veces cuando nos enfrentamos a un cambio de look, esta es la primera duda que os asalta, y me hace mucha gracia, ya que aunque nos apetece cortar por lo sano, la comodidad nos condiciona… Por eso os enseño este paso a paso en fotos que hicimos hace poco cuando le cambiamos el look a nuestra querida Paula y comprobamos en unos minutos lo fácil que resulta hacer un recogido así de bonito.

Recogido media melena

Es un recogido bajo desestructurado, muy fácil de hacer y rápido que os servirá para cualquier ocasión y que ahora está muy de moda, ya que en pasarelas no dejamos de ver recogidos bajos sencillos pero resultones como este que a mi me encantan y favorecen muchísimo.

Peinado media melena facil

Una de las claves de este look es dejar la zona del rostro con pelos sueltos, nosotras jugamos con este flequillo largo que tan bien queda enmarcando en el rostro.

Recogido facil

Os dejo con el paso a paso de este bonito peinado

1. Partimos de una media melena ondulada. Si no la tienes así deberas pasar la tenacilla o plancha para hacer una forma.

Peinado peluqueria Cheska

2. Hacemos una trenza floja hacia atrás dejando dos mechones en lo laterales reservados para después.

Peinado peluqueria Cheska

Recogido peluqueria Cheska

3. Giramos la trenza sobre si misma hacia abajo y escondemos por dentro aflojando para que se formen dibujos. Sujetamos con horquillas.

Paso a paso peinado facil

4. Dirigimos los mechones laterales sueltos hacia atrás retorciéndolos y haciendo un dibujo por encima de la trenza escondida.

Paso a paso peinado facil y rapido

Recogido peluqueria cheska

Paso a paso recogido facil

5. Aplicamos lacas y acomodamos volúmenes, que significa que engordamos por una lado, aflojamos por otro para equilibrar el recogido y que queda no tirante sino suelto.

Espero que os haya gustado este paso a paso y os resulte tan práctico y elegante como a nosotras. Nos vemos el jueves con nuevas ideas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.