El ‘look’ de Gema Ruiz para anunciar su embarazo

Hola

Gema Ruiz y su marido Juan Díaz anunciaron su embarazo en la revista ¡HOLA! en Navidades y la peinamos para el repor. Fue una sesión muy entrañable para dar una noticia preciosa y que nos hace muy felices, ya que adoramos a esta pareja que el 2015 vivirá un momento único.

Portada revista hola Cheska

Gema ruiz embarazada

Gema ruiz embarazada

Para las fotos decidimos hacer el look más natural posible, su larga melena lisa con un gesto. Una de las muchas cosas buenas del embarazo es lo bien que está el pelo, fuerte, con brillo y volumen, así es que marqué la melena con cepillo y secador y la dejamos así de natural. El maquillaje fue obra de Kley Kafé, también muy natural, que estuviera guapa era nuestro objetivo, guapa y natural. Las fotos son obra de Jesús Cordero y el estilismo de Blanca Unzueta e Isabel Ottino que buscaron looks muy casual. Os dejo con el vídeo de la producción para que veáis como transcurrió la jornada.

Como veis una sesión tranquila y en familia donde nos reímos y disfrutamos de un día 10 con la noticia del año para ésta pareja tan adorable, y muy especial para mi compartir otro gran momento ya que a Gema la peine el día de su boda, y a su familia y ahora me encanta poder vivir otra buena noticia. ¡¡¡Un placer!!!

Making of fotos

Making of Gema Ruiz

Gema Ruiz embarazo

Gema Ruiz embarazo making of

Gema Ruiz embarazo Cheska

Os dejo ya con algunas de las fotos durante la sesión y los créditos del estupendo equipo que colaboramos en la producción.

Fotos: Nuevo estudio

Estilismo: Blanca Unzueta e Isabel Ottino

Maquillaje: Kley Kafe

Peluquería : Salón Cheska

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.