‘Making of’ con Carmen Martínez-Bordiú

Hola

El reportaje de que hoy os hablo salió publicado en ¡HOLA! estas Navidades. Carmen Martínez-Bordiú nos enseñaba su preciosa casa de Madrid vestida de fiesta. Las fotos las hicimos en una sesión de lo más animada, pasar un día con Carmen es de lo más agradable, ella facilita siempre el trabajo y llena el ambiente de energía positiva, de verdad que da gusto. Además le conozco desde hace muchos años, pues es cliente fiel y amiga de Cheska así es que es un placer ponerla guapa en una sesión de fotos, ¡¡lo tengo fácil!! El pelo le encanta supernatural y así lo hicimos, pero os lo cuento en detalle.

portada22-a

Carmen Martinez Bordiu

Carmen Martinez Bordiu pelo

Nos reunimos en su casa el equipo de producción. En esta sesión, la estilista Cristina Reyes, compañera bloguera de esta casa, hizo una maravillosa selección de vestidos de fiesta. El maquillador Javier Montenegro, que consiguió un maquillaje de fiesta glamuroso pero sin perder la naturalidad, y el fotógrafo Pepe Botella, que es la alegría y energía personificada, vamos, un equipo de lujo lleno de fuerza que dio como resultado unos fotones, en los que Carmen está estupenda. En el vídeo del making of se respira todo esto que os cuento, ¡¡¡la energía y la concentración!!! Os dejo con el vídeo precioso que José, del equipo de ¡HOLA! Vídeos, hizo tan bonito.

Para el peinado de Carmen lo tuvimos claro desde el principio, una melena suelta pero con volumen y movimiento para darle un punto más festivo pero que fuera natural. Trabajando bien el pelo desde el principio no hay porqué preocuparse de que se baje durante la sesión porque está cada vez más bonito. Lo trabajé con el cepillo redondo y el secador elevando bien la raíz y dando un gesto en la punta. Paso a manos de Javier con unas anillas en el pelo, para que el volumen se fijara, tras el maquillaje agitamos el pelo y damos el último toque con la plancha para dar el movimiento deseado.

CARMEN NAVIDAD (2)

CARMEN NAVIDAD (9)

CARMEN NAVIDAD (6)

CARMEN NAVIDAD (11)

Un placer haber participado en esta bonita producción con un equipo de lujo y una protagonista 10 que nos hizo sentir como siempre que trabajamos juntas, como en casa, ¡¡¡y nunca mejor dicho!!! jeeee

¡Nos vemos la semana que viene con más temas! Os dejo con los créditos de las fotos.

Fotos: www.estudiolamar.com

Estilismo y coordinación: Cristina Reyes

Maquillaje: Javier Montenegro

Peluquería: Salón Cheska

Decoración navideña: Naranjas de la china

Joyas: Suarez y Bárcena

 

  • Hola Marías, no se te resiste ningún pelo, has dejado a Carmen estupenda! Sigo desde hace mucho tu blog, pero nunca me he animado a escribir. Soy mas o menos de la edad de Carmen Martínez Bordiu, y desde hace diez años mi pelo ha cambiado tanto que ya no puedo manejarlo, me cuesta muchísimo. Tengo el pelo muy fino, se me parte, no tengo nada de volumen y me da mucho miedo cortármelo para no parecer más mayor… ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por todos tus consejos. Saludos
    Ana.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.