Peinado de Navidad con un ‘twist’

¡Hola!

Comenzamos el mes de diciembre con un tutorial muy fácil de un peinado precioso. Es un recogido especial para las que tienen la melena larga y quieren lucir un peinado diferente en estas fiestas. Un recogido bajo con twisters o retorcidos es fácil de hacer. Es una forma genial de bajar el volumen cuando tienes mucha cantidad de pelo y queda de lo más juvenil, pero a la vez es muy elegante y glamuroso. ¡Os va a encantar!

Recogido con twist

En el vídeo podéis ver un paso a paso de este peinado. Lo hace muy despacio nuestra estilista María Jesús en el fantástico pelo de Carlota. Pero mejor os lo enseño para que juzguéis vosotras mismas.

Si, parece muy complicado cuando ves las fotos pero no lo es tanto. Es verdad que hay que ser mañosa y preparar antes el pelo con la tenacilla como os explicábamos más despacio en este post.

ondas

recogido cheska

peinado de fiesta

peinado de fiesta

peinado fiesta

Este mes os vamos a dar muchas ideas de peinados especiales para la multitud de eventos y cenitas navideñas, unos más sofisticados y otros supersencillos para que saquéis partido a vuestro cabello. Y no haremos todos en melenas XL, también os enseñaremos opciones para las medias melenas ¡¡así es que estad muy atentas!!

Es un mes para disfrutar mucho, recibir el cariño de la familia y amigos ¡¡y ponerse superguapa para vivirlo con alegría!! ¡¡Arrancamos la temporada navideña!!! Y en Cheska además de ser un mes de mucho trabajo en el salón va a ser un mes de compartir en este blog mil ideas preciosas que seguro os entusiasman tanto como a nosotras. ¡Nos leemos pronto!

  • Hola Maria, de cuantos mm son las tenacillas que utilizais en el video?? Quiero comprarme unas que no sean muy finas para que el rizo no quede tan forzado ni unas gruesas porque no me dura ese rizo.

    Gracias!!

    • Blanca, hice un post muy bueno de como hacer ondas con tenacilla y alli os cuento los tamaños mejoreshttps://blog.hola.com/elblogdecheska/2013/01/como-hacer-ondas-con-tenacilla/. Espero que te sirva!! Besos

  • ¿Cada cuánto tiempo es recomendable cortarse el pelo? ¿Cuántos centímetros? Estoy intentando dejarmelo largo pero como lo tengo bastante grueso y rizado enseguida coge volumen y además se nota muy poco su crecimiento, algunas personas no se lo cortan en mucho tiempo pero lógicamente se les estropea el cabello. Otra pregunta, tengo mechas surferas, degradé o similares de medios a puntas en color mil a tinte, sin decolorar, para hacerme mechas fantasía en las puntas sería necesario decolorar? se estropea mucho el pelo? aguanta el color?

    • Hola AM, es recomendable cortarlo cada 3 meses para sanear puntas. Para dejarlo largo si no te crece mucho el pelo, lo mejor es cortarlo a menudo muy poco y dejarse las puntas lo mas sanas posibles para que no se partan. No te hagas nada de color mejor para conseguir que crezcan con mas fuerza. Saludos

  • Hola María, te escribo desde México pero en Navidad estaré por Madrid así que, de regalo de Reyes, he reservado ya cita para el 22 a ver si consigo tener un corte de pelo “decente”.
    Lo tengo muy fino y fosco así que parece que voy siempre despeinada.
    Espero verte por ahí.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.