Look de Navidad con Teresa Baca

Hola

¡¡¡Ya es Navidad!!! Tiempo de familia, amigos, reencuentros, felicidad… Desde Cheska queremos desearos unas felices fiestas llenas de color, calor y alegría… Hemos tenido un mes de lo más animado. En diciembre no paramos y para mi, como para todas, imagino ha sido una locura, pero como soy una enamorada de la Navidad la vivo como una niña… Es la época en la que nos reencontramos con muchas clientes que no viven en Madrid pero que vuelven por Navidad o simplemente vienen en diciembre a pasar unos días a nuestra preciosa ciudad, que en diciembre se llena de magia. Tenemos lleno absoluto desde antes de empezar el mes y no paramos ni un segundo, y como decía, me encanta recibir a aquellas clientes que no vemos tan a menudo pero que nos son fieles en la lejanía, desde Paris, Ginebra, Londres o China. En Navidad las acogemos a todas y las ponemos guapas.

Ese es el caso de Teresa Baca que vive en Londres y viene a Madrid de camino a su Sevilla natal y aprovechamos una puesta a punto para lucir guapa en estas fiestas. Para ello, nos centramos en un corte bonito, un tratamiento hidratante de reparación capilar y lista para lucir una melena preciosa.

El corte ya sabéis que es básico, y para una modelo más todavía ya que siempre tiene que lucir perfecto por lo que las puntas tienen que estar sanas y la forma a de estar siempre bonita para poder dar juego a la hora de peinar y que quede espectacular tanto liso, ondulado, rizado o en recogido… Teresa tiene mucho pelo y hacemos un corte de puntas y un capeado ligero y estudiado para que no quite peso pero si de movimiento.

IMG_6118

Una melena larga siempre en invierno se apaga y debilita con el frío. El abuso de herramientas de calor como planchas y tenacillas también perjudica, así es que siempre que se pueda es importante hacer un tratamiento profesional en el salón que se adapte a tus necesidades, en el caso de Teresa decidimos hacer la cura, es un tratamiento express que aporta los principios activos que se han ido perdiendo para recuperar la fibra capilar desde dentro, el resultado es un cabello mas fuerte y con un brillo espectacular.

IMG_6139

IMG_6253

IMG_6237

Así de preciosa queda Teresa tras su paso por Cheska, con ayuda de nuestro maquillador Ion y un conjunto de Pau’la Boutique (Claudio Coello 56) nos queda un look perfecto para estos días de familia y amigos.

IMG_6228

IMG_6272

IMG_6276

IMG_6288

Quiero agradecer a Teresa y a todas nuestras clientes que confían en nosotras para embellecer su pelo, es un honor y un placer… Nos sentimos muy afortunados de tener un trabajo tan bonito y gratificante, y que a través de esta ventana os llegue un poquito de él.

Os deseamos lo mejor para estas fiestas. Feliz Navidad. ¡¡¡Mucho amor y luz!!!