Invitadas de Alta Costura de Invierno

Hola,

La colección de peinados de novias e invitadas de este otoño-invierno 2014-15 que salió el mes pasado en ¡HOLA! Alta Costura nos inspira en estas fechas peinados de fiesta. Os enseño los tres looks de esta sesión tan especial que hicimos ya hace meses en una localización que me vuelve loca, el Soto de Mozanaque una finca preciosa al ladito de Madrid ¡¡donde me casé hace 11 años!! Imaginaros qué recuerdos me trajo y que día más estupendo pasé. Además, con mi equipo del alma, Paco Navarro disparando y fotones que nos hizo, María García de Dior maquillando, Lara de la Agencia UNO una mis modelos favoritas y el estilismo de Blanca Unzueta e Isabel Ottino, un equipo de lujo ¿¿o no??

IMG_2238

Comenzó el día con un solazo increíble, esos días de septiembre que hemos tenido de verano, y el Soto es una finca preciosa que siempre apetece recorrer… Tiene un millón de rincones espectaculares y Paco se perdió buscando la mejor luz y el mejor rincón mientras comenzamos el equipo de peluquería, Susana, Cheska y yo… Me encanta estos días de producción y sobre todo el poder compartirlos con mi madre, mano a mano, creando looks.

_ABD9359

Los looks que elegimos para Lara como nuestra invitada de boda fueron muy sencillos, pero glamurosos.

MELENA RETRO CHIC

Con ondas y punta lisa. Susana se encargó de marcar la melena de Lara. Tiene un pelo espectacular de bonito, de sano y manejable, se lo cuidamos en Cheska y me encanta trabajar con ella porque ya su pelo se diseña sólo en nuestras manos… bueno y porque es tan guapa y profesional y amorosa que disfrutamos mucho juntas.

_NER3518

IMG_2207

_ABD9407

_ABD9391

COLETA DESPEINADA

Este invierno la tendencia de cuellos cerrados y altos ha hecho que los peinados hacia arriba sean un must, pero siempre dando un aspecto inacabado o roto como el de esta sencilla coleta alta y desetructurada. Con la raíz no pegada y limpia sino como con los dedos marcados. Un look que siempre hace más juvenil y sexy.

_ABD9562-2

_ABD9501

RECOGIDO DESPEINADO

Para este recogido deshecho lo importante es romper mucho la raíz. Lara tiene un superpelo y mucha cantidad, así es que cuesta un poco más. Es curioso que este tipo de peinados es más fácil con un pelo más fino y menos cantidad, pero bueno, ahí que me afané y quedó así de imperfecto y natural. Una especie de italiano retorcido en un un twist roto y con la raíz con efecto despeinado.

_ABD9876

IMG_2324

_ABD9828

IMG_2320

_ABD9862

Espero que os gusten los looks que elegimos para esta preciosa producción. En breve pondré una segunda parte que hicimos ese mismo día de peinados de novia.

 

CREDITOS

Fotos: Paco Navarro

Modelo. Lara López Cabrero.

Localización: Finca Soto Mozanaque

Maquillaje. Maria Garcia para Dior

Estilismo: Blanca Unzueta e Isabel Ottino.

Tocados Mimoki

Flores Búcaro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.