‘Glamour’ de fin de año

¡Hola!

El último día del año hay que llenarlo de glamour. Aunque sea en una cenita familiar nos encanta proponeros un look más elaborado. Es una noche mágica en que después de reunirnos con nuestras familias solemos salir a celebrar lo bueno que nos va a traer el nuevo año, y qué mejor forma que empezar con toda la ilusión y nuestra mejor sonrisa. Os proponemos un look de recogido alto desestructurado para las más mañosas, y las que esta noche elijan un vestido o top de camisa cerrada y necesiten despejar su cuello.

IMG_5894

IMG_5900

IMG_5956

Esta creación que hace nuestra estilista Mª Jesús a Esther parece complicada cuando vemos la foto, pero en este bonito vídeo descubriréis el secreto, y cómo se puede domar una gran melena.

Os animo a que lo probéis. Sabéis que en nuestro blog nos encanta enseñaros mil y un peinados… este es muy espectacular para una noche especial.

Espero que os preparéis con alegría para el cambio de año, que paséis una noche genial con vuestras familias y amigos. Nosotros en el salón terminamos el mes de la locura pero como nos encanta, nos da energía nueva para en enero empezar el año con muchas novedades, talleres didácticos, pruebas de productos y técnicas nuevas, que os iremos contando puntualmente…

IMG_5946

IMG_5935

IMG_5962

IMG_5943

IMG_5923

Desde este blog todo el equipo de Cheska os enviamos los mejores deseos para el 2015, que sea un año lleno de alegría, paz y amor. ¡¡Nos leemos pronto!! Feliz Año.

  • !Para terminar el año lo habeis bordado!!Pedazo de equipazo que sois! Os deseo a todas lo mejor para el 2015 y que Maria, sigas regalanddonos cada lunes y jueves esos trocitos de gran trabajo que a diario haceis en el Salon Cheska! Un beso enorme!

  • Estupendos post, cualquiera es tan sensacional, enhorabuena siempre…Gracias por darnos tantas ideas…
    Os felicitaré el año personalmente después de Reyes.
    Un besazo de mi pate de mi hermana y mio.

    • Olga, que ilusión encontrarte por aqui!!! Feliz año!!!Mil gracias por tu apoyo en nuestro blog!!!No sabes la ilusión que me hace ver por aqui a nuestras clientes!!!Mil besos para las dos!!Nos vemos pronto…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.