Diciembre, el mes de las fiestas

Hola,

Diciembre es el mes de las fiestas, como las que ya vamos teniendo, inauguraciones de nuevas tiendas, fiestas de joyerías, revistas de moda… Hay mil y un eventos de invierno en los que nos apetece estar radiantes y son muchas las clientes que confían en nosotras para ponerse guapas para la alfombra roja, la fiesta de su amigo, de su empresa o para la boda de su hermana.

Os enseño varios ejemplos de peinados bonitos que hemos hecho últimamente para que os sirvan de inspiración en vuestros eventos.

La coleta sigue siendo la reina de la fiesta, y a Teresa Baca le sienta como a nadie, sobre todo cuando hay que lucir joyas y cuello. Estiliza muchísimo las facciones y queda superelegante sin recargar nada el look, al revés aporta mucha frescura. Me gustan las coletas para Teresa tirantes de los lados y la parte de arriba un poco mas rota.

Teresa Baca coleta

Teresa Baca peluqueria

Teresa Baca premios Telva

María León y sus melenas retro me encanta para eventos muy sofisticados. Os enseño fotos en dos versiones de años 40 y 50.

MELENA LISA CON ONDA hacia adentro al estilo AÑOS 50. Una melena con volumen y las puntas trabajadas en un gesto muy glamuroso. No lo marcamos mucho para darle siempre un aire actual, que sea inspiración y no copia.

Maria leon peluqueria

Maria leon evento

Maria leon evento

MELENA CON ONDA MARCADA y pelo suelto. Un clásico maravilloso que siempre funciona, con los labios rojos alegra muchísimo cualquier look y lo sofistica. Con el largo de media melena de María y su color tan rubio llama muchísimo la atención.

Maria Leon premios Telva

Maria Leon premios Telva peluqueria

Maria Leon premios Telva

Maria Leon premios Telva peluqueria

También un RECOGIDO DE INSPIRACION BAILARINA es un peinado que favorece siempre. Para esta fiesta en concreto se lo hice a María con raya al medio muy limpia y un anudado de bailarina un poco roto de forma pero con un acabado limpio.

Maria Leon recogido

Maria Leon recogido

Como veis peinados que son un clásico pero que están de moda siempre porque embellecen y llaman la atención. Y vosotras, ¿os animais con alguno de ellos?

Ya os daré mas ideas de recogidos y peinados de fiesta que ahora no paramos de hacerlos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.