Coleta retorcida

¡Hola!

En estas fechas de tantas cenas de amigos, reuniones familiares y de empresa, sois muchas las que nos pedís ideas, y hoy os enseñamos un recogido de coleta retorcida superfacil de hacer y de lo más resultón. Lo hace en 10 pasos Susana en la magnifica melena de Esther y os lo enseñamos en vídeo para que no perdáis detalles. ¡¡Ya veréis que fácil!!

¿Habéis visto que precioso? Y es que en Cheska como ya os hemos enseñado muchas veces nos encantan las coletas y trenzas en todas sus versiones, y esta invención de Susana es una mezcla de las dos que he titulado coleta retorcida y que me parece superoriginal.

IMG_5706

IMG_5740

IMG_5796

IMG_5779

La raya en medio está super de moda y estiliza mucho a los rostros de formas redondeadas, pero si tu cara es más bien alargada o cuadrangular puedes hacerlo con raya a un lado que suaviza más las facciones.

IMG_5840

Como truco deciros que el éxito de éste peinado es la textura un poco rota de la raíz, y el volumen tan bonito y original en la parte de atrás a la altura del hueso occipital.

IMG_5829

IMG_5817

Quiero agradecer la colaboración en este post de nuestra preciosa Esther que está guapísima con el pelo recogido, a Ion Villar que la maquilló así de bien, y la Boutique Pau`la (Claudio Coello 56)  que nos prestó el vestuario para dar un ambiente de lo más navideño al look.

¡¡Espero que os guste esta idea tan sencilla y resultona!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.