3 peinados de fiesta exprés

Hola

Ya está aquí la Navidad… Las horas son pocas para todo lo que tenemos que hacer en el día, compras, regalos, brindis con amigos y compañeros de trabajo… Son unas fechas de mucho que hacer y poco tiempo para arreglarse, y la realidad es que hay que animarse, conseguir un look perfecto no tiene porqué ser complicado. Hoy os pongo tres ejemplos de peinados con un mismo vestido para estas fiestas tan entrañables.

1. MELENA CON ONDAS

Para conseguir esta melena de ondas espectacular pero tan natural a la vez hay que preparar bien el cabello y pasar la tenacilla por mechones. No hace falta que sean secciones pequeñas, sino medianas para que la onda sea grande y que luego con los dedos o agitando la cabeza la podamos  romper un poco. Os lo explicaba en vídeo paso a paso en este post: Cómo hacer ondas con tenacillas.

0240@Cheska_0994

0278@Cheska_1139

0293@Cheska_1173

 

2 COLETA ALTA DESESTRUCTURADA

Otra opción es hacer una coleta alta desestructurada. Para hacer esta coleta se parte de una melena trabajada con ondas pero no hace falta que toda la cabeza esté perfecta. Puedes hacer la parte de arriba y la punta. Con los dedos y laca romper la estructura y recoger en una sencilla coleta. Podéis ver más peinados de coletas aquí.

0246@Cheska_1010

0251@Cheska_1017

0244@Cheska_1005

3. RECOGIDO CON TUPE

Y por último, un recogido superdepeinado y con tupé. Lo primero que se hace es conseguir el tupé, cardando la parte superior y fijando con laca, se dirige todo hacia atrás entrlazando mechones haciendo un dibujo y enrollando en un moñito como de bailarina. Un punto rockero al mismo vestido.

0237@Cheska_0959

0229@Cheska_0916

0222@Cheska_0884

Es increíble cómo cambia un look con un mismo vestido, y como podemos con diferentes peinados transformar los looks.

CRÉDITOS:

Fotos. Click 10

Modelo. Daphne Cañizares

Peluquería. Almudena y Susana Misas de Salón Cheska

Maquillaje. Ion Villar de Salón Cheska

Vestido: Always Basaldua

Finca Las Jarillas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.