Una novia ‘sixties’ muy especial

Hola,

Qué ilusión me hizo cuando Estela me dijo que se casaba, con lo que me gusta a mí el mundo novia, y conociendo a Estela como la conozco, desde los 16 años cuando nuestras madres nos liaron para hacer un desfile de novias en Sevilla… ¡¡qué risa!! Quién me iba a decir entonces que la vería vestida de novia pero “de verdad” ¡¡y el doble de estilosa!!

Pues eso, que conociéndola sabía que sería una novia natural pero muy chic y no me equivoqué. Además, se vino a la pelu con el look total para decidir qué peinado le iría bien y para darle un curso de autopeinado porque su boda sería muy íntima y familiar, fuera de Madrid y con poco tiempo para arreglarse, por lo que quería aprender a darse un toque a su look.

cuidados de pelo novia

cuidados de pelo novia

Lo tengo muy fácil ya que su tipo de pelo es de los que quedan genial sin mucho esfuerzo, vamos, que mientras cortaba su pelo y se secaba, ella ya estaba feliz sabiendo que si le quedaba así estaría encantada… Me encantan las novias como ella, con su look natural pero siempre chic. Parece que no se ha hecho nada pero la preparación es fundamental.

Os enseño en vídeo los cuidados de una novia antes de la boda: poner el color a punto, en su caso iluminar su melena con los mismos reflejos que le salían de pequeña cuando se iba a la playa, ese color que parece natural pero ilumina la vida. El corte por supuesto para peinarlo sólo. Y unos tips de peinado con una lección de cómo ponerse una misma un tocado ideal. Os dejo con el vídeo para que veáis todo el proceso:


Los pasos para peinar este bob despeinado:

1. Aplicarse un poco de crema antiencrespamiento con el cabello mojado, sólo en las puntas.

2. Secarlo al aire, dirigiendo el calor con nuestros dedos y dando la forma que deseemos. En el caso de Estela alisando las patillas y el flequillo y dando volumen y movimiento en las capas superiores.

3. Si quieres dar más movimiento puedes usar la tenacilla sobre todo en las capas superiores para crear gesto, se ve muy bien en el vídeo.

novia pelo corto

peinado de novia pelo corto

peinado novia pelo corto

pelo corto

peinado de novia con flequillo

Novia sixties

peinado de novia invierno

Espero que os haya gustado el superlook de nuestra querida Estela, su vestido sixties, capa y tocado los firma Elisa Bracci y las joyas de Perodri. El maquillaje lo hizo Ion Villar para Cheska y el resultado, una novia perfecta con un toque muy personal. Mil gracias Estela por compartir tu look en mi blog, ¡¡que seas muy feliz!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.