Sube el volumen con extensiones

Hola,

Un cambio de look siempre da subidón, pero hasta que te animas tienes muchas dudas… Eso le pasaba a Paula, que llevaba un montón de tiempo con la melena muy larga y era hora de lanzarse a la melena de moda. Además, ella tiene unas facciones petit superproporcionadas y el nuevo largo por los hombros ¡¡¡le iba a quedar estupendo!!!

antes de ponerse extensiones

Paula antes de ponerse extensiones

Se puso en manos de nuestra estilista Almudena que estudió todas las posibilidades. Paula llevaba extensiones para dar volumen y longitud a su melena de cabello fino, y eso queda genial pero después de unos años también cansa. Estaba preparada para su cambio. Le proponemos cortar y poner menos de la mitad de las extensiones. Paula solía llevar unas 100 y le vamos a poner 40 solo para dar volumen, con el nuevo corte no necesitará más, le darán un aspecto más natural y será mucho más cómodo.

Extensiones de pelo

 Extensiones de pelo de queratina

Extensiones de pelo de queratina

Os enseño el proceso y como se ponen las extensiones en el vídeo. Es más fácil verlo que contarlo. Ya veréis el cambio tan increíble de Paula y lo favorecida que se ve con su nuevo look. Reconozco que Paula es ideal con todos los estilos pero este corte le da ¡¡¡un punto más de moda a su look!!!

Y ahora que lo habéis visto os cuento los consejos que consideramos más importantes para cuidar tus extensiones.

1- Cuidado con planchas y tenacillas, las uniones de queratina pueden verse alteradas.Simplemente pásalas más abajo y no habrá problema.

Cuidado de extensiones

Cuidado de extensiones

2- CEPILLA Y CEPILLA, con un cepillo especial de extensiones, en general es muy beneficioso cepillarse el pelo, especialmente cuando lo tienes fino para que no se enrede, y con extensiones más. Lleva un mini cepillo contigo y nunca dejes que se enreden las uniones. Si no tienes cepillo cuando no estás en casa separa con tus dedos.

3- Debes acudir una vez al mes al salón a hacer un mantenimiento.
4- Cámbialas cada 3 o 4 meses.
5- Si tienes el pelo muy fino con unas cuantas se consiguen resultados asombrosos. Menos es más en el mundo de las extensiones también. No hay que abusar.
6- El corte es fundamental para integrarlas con tu propio pelo.
7- Para que no se enreden por la noche aconsejo dormir con una trenza floja. Esto es sobretodo cuando son largas.

Ya sabeis las que como Paula creen que melena forever que sepan que una media melena también es una opción de lo mas estilosa!! Mil gracias a nuestra querida modelo de hoy, un encanto, ¡¡vestida entera por la boutique Pau`la, en Claudio Coello 56!! ¡Madre e hija sois geniales! ¡Gracias por confiar en nosotras para tu nuevo look y dejarlo compartir en mi querido blog!

Extensiones para volumen

Extensiones para volumen

Extensiones de pelo para volumen

IMG_4535

Extensiones de pelo para volumen

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.