¡¡Quiero un rubio perfecto!!

¡¡Quiero un rubio perfecto!! ¡Eso nos dijo Eugenia al entrar al salón! Venía de unas vacaciones en el extranjero donde tuvo la idea de cambiar de color, quería estar más rubia y no lo pensó, pero el resultado no fue el que ella quería ya que le hicieron un baño de color que tiraba a rojizo y luego unas mechas muy gruesas y muy blancas, nada de lo que ella esperaba. Con esta técnica, además de que no es lo que ella quería, tiene una raíz de tinte muy molesta y esclava, ya que al mes tienes raíz.

antes del arreglo

cheska-2

Total que para arreglar este color y poder lucir un rubio nórdico bonito, Eugenia se pone en manos de Nati que ya veréis en el vídeo como con un trabajo minucioso, tiempo y muuucho cariño consigue en una sesión que el color cambie radicalmente. En la siguiente sesión ya quedará perfecto pero veréis que sólo en una vez ya esta muy bonito, Eugenia sale encantada de Cheska y con un pelo renovado.

IMG_2583

IMG_2741

IMG_2787

Os enseño fotos del antes, los detalles de como vino con raíz de tinte y las mechas gordas. Como podéis ver en las fotos es una técnica que al crecer no se integra nada con su bonita base, porque esa es una de las claves de los cambios de color que se integren con tu propio tono para que cuando crezca tenga armonía. Y eso es lo que trabajamos en la melena de Eugenia, a base de reflejos de varios tonos finos que se trabajan en diferentes dimensiones, en raíz, medios y puntas, para conseguir un color bastante rubio pero que no se vea a “mechas” sino que quede integrado con su base como fundido, sin ver las líneas.

Tambien es necesario un corte de puntas y un tratamiento reparador siempre que aclaramos la melena. Y el resultado no nos puede gustar más, sobre todo a nuestra querida Eugenia que se va ¡¡más que feliz!!

IMG_2870

IMG_2869

Podéis ver en vídeo todo el proceso que le hicimos a Eugenia. ¡¡Espero que os guste!!

  • ¡¡Hola María!!. Estuve en el salón hace un par de semanas para que me arreglaras ese corte de pelo “ochentero” que me dejaron después del verano. Decirte que sigo cada entrada que publicas en el blog, ¡¡me encanta!!, leerte me da muchas ideas. Precioso el color que le habéis dejado a Eugenia, así que, yo que también llevo el rubio con el que llegó ella, tirando a rojizo, me apunto no tardando mucho a ponerme en vuestras manos y conseguir ese color nórdico tan bonito.¡¡ Un beso!!

  • Hola !!! He descubierto hace muy poco tu blog y la verdad que me encanta, el post del embarazo me ha venido muy bien ya que estoy de cuatro meses aunq si te soy sincera la unica diferencia que he notado es que se me encrespa mucho mas el pelo.
    Quiero hacerte una pregunta a ver si me puedes ayudar, me quiero comprar una plancha y en principio habia pensado en una ghd pero me han empezado a recomendar una de la marca corioliss porque por lo visto tienen las placas de titanio en lugar de ceramica y es mucho mejor, tambien he escuchado hablar de unas que se llaman karmin g3 y por mas info que busco no se decantarme por ninguna. Tu cual me recomendarias?? Yo soy de llevar el pelo normalmente liso pero con volumen en la raiz y de vez en cuando me gusta hacerme ondas muy grandes con grandes mechones de pelo y poco marcadas.
    Un saludo, espero tu respuesta y enhorabuena por el blog.

    • Hola Arancha, Muchas gracias por tu comentario. En Cheska somos muy fans de la ghd y me parece la mejor inversión para casa también. Esa es mi opinión. Muchas gracias por tus palabras y espero haberte ayudado. Saludos

  • Ya hace tiempo que os sigo y me encanta veros trabajar. Lo cierto es que me identifico un poco contigo, Maria, porque al igual que tu he nacido dentro de la peluqueria ya que mi madre fue una muy buena peluquera desde muy joven y yo he seguido sus pasos. Me encanta mi trabajo. Gracias por vuestros consejos y desde aquí os mando un beso.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.