La novia más cool

Hola,

Que ganas tenía de enseñaros las fotos de la boda de Daniela y Lucas, ¡¡¡la boda más cool del año!!! Y no sólo porque todo es de cuento, los novios, los invitados, el entorno de bosque encantado… sino porque esta preciosidad de novia es entrañable para nosotros, amiga de la infancia de mi hermana Cheska, la conozco desde pequeña y es tan especial, que su boda no podía ser de otra manera. ¡¡¡Me alegro tanto de verla tan feliz con su ya marido!!! ¡¡¡Felicidades pareja!!! ¡¡¡Vuestra boda además de bonita desprende tanto amor y felicidad!!! No podemos estar más orgullosas de haber colaborado aunque sea un poquito en ello… ¡¡¡y millones de gracias por dejármelas publicar!!! Os cuento más detalles.

D&L-0211

El look de la novia es lo más. Ya os he dicho mil veces lo que me gustan las novias con pelo suelto, pero claro depende tanto del resto del look, pero en el caso de Dani lo teníamos clarísimo desde el minuto 1. Su melena es tan bonita y ella es tan natural que tenía que llevarlo como es: con ondas y suelto. Como único complemento una corona de flores maravillosa, un look romántico pero a la vez muy chic, perfecto para el diseño precioso del vestido de encaje superdelicado con lazada negra de David Christian y personalizad por su amiga Julia Martínez. ¡Me parece una combinación genial!

D&L-0018

D&L-0017

D&L-0066

D&L-0055

D&L-0051

D&L-0073

Fue a peinarla nuestra estilista Maria Jesús al hotelito rural desde el que salía la familia. Peinó a Daniela con la melena de ondas para luego despeinarla un poco y que luciera natural pero con cuerpo. A la hermana pequeña de Daniela, Valeria, le hizo un recogido precioso con trenzas, bajo y romántico y superjuvenil, estaba preciosa, al igual que Patricia la mamá de novia más guapa y alegre. Adoramos a Patricia tanto como a Daniela y estaba espectacular con su vestido rojo firmando por Caprile y un recogido desestructurado. Vaya familia de guapas, así da gusto… Y sobre todo ¡¡¡que energía positiva y frescura!!! Algo que captaron como nadie el equipo de Ramón Redondo de El Marco Rojo, estaréis conmigo en que las fotos desprenden un buen rollo increíble… Así es que os dejo con una selección de fotos que me encantaron donde podéis ver además detalles del precioso entorno y de la decoración que preparo Wedding Planners. ¡¡¡Me ha resultado superdifícil elegirlas porque son todas preciosas!!!

D&L-0492

D&L-0465

D&L-0320

 

D&L-0405

D&L-0387

 

D&L-0216

D&L-0413

D&L-0256

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.