Jose Toledo y su nuevo corte de moda

Hola,

Este mes ha salido en ¡HOLA! Fashion un precioso reportaje con el nuevo look de Jose Toledo, nuestra musa del corte de otoño-invierno 2014, el largo medio por encima de la clavícula que resulta de lo más estiloso. Se ve con más diseño que la melenaza tan larga que lucía estos últimos meses Jose. Es verdad que en verano, las que tenéis mucho pelo y rizado como Jose preferís llevarlo largo, y queda precioso, es un look playero más surfero. Pero ahora que el invierno ya está aquí queda genial renovarse con un buen corte.

pelo jose toledo

Pero cuando se tiene mucho pelo hay que tener cuidado con el corte. A Jose hay que descargarle la melena bastante por dentro y hacer un suave capeado en el contorno de la cara para dar movimiento y que no se vea masa.

Este invierno hicimos un tratamiento de queratina suave, para bajar el volumen y superhidratar su cabello. Es perfecto porque le hace mucho más manejable el pelo a Jose y no pierde su rizo, sólo se abre y se queda más jugoso.

media melena

pelo jose toledo

El color es fundamental también. Hicimos un degradado en castaños, con la raíz natural en su color castaño y un degradé en medios y puntas en tonos chocolate. Más sutil que en verano, no tan desgastado, para aportar riqueza y brillo a su melena y sobre todo crear contrastes de luz para evitar el efecto “masa oscura”.

corte de moda

Este nuevo largo es perfecto porque le permite llevarlo liso, ondulado, rizado natural y podemos hacer también coletas y recogidos. Algo que nos encanta cuando tiene algún evento. Hay veces que es importante poder recoger el pelo ¡¡¡y muy cómodo!!! Por eso este corte de pelo es prefecto para ella, ¿¿os animáis al corte de moda??

recogido media melena

pelo rizado media melena

Mil gracias a nuestra querida Jose por siempre ser nuestra musa y embajadora. La adoramos y no nos puede gustar más su pelo, su estilo y toda ella… Y al equipazo que colaboró con nosotras en esta bonita producción, a nuestro querido Paco Navarro que nos saca asi de bellezas y a la maquilladora Alicia Martínez de Avenue que nos dejó en unos minutos ¡¡preciosas!! Gracias equipo.

Peluqueria de Jose Toledo

    • Muchas gracias Carla, el color está espectacular!!Me alegro de que te guste!!!Lo tenemos muy fácil con Jose!!!gracias pr tu comentario!!besos

  • Hola Maria: Me ha encantado!! yo siempre lo he llevado largo pero viendo el corte en las fotos creo que me voy a animar, pero claro solo me dejo en tus manos, yo soy de fuera pero voy a madrid en el puente de diciembre no se si estará la peluqueria abierta? si me puedees contestar te lo agradeceria.
    gracias un saludo

  • HOLA!!!! desde Barranquilla te felicito por tu blog
    me debatia entre cortarme el cabello pero que estilo
    me preguntaba (actualmente lo tengo largo en capas)
    y el look que has diseñado para Ma Jose es sencillamente
    elegante , juvenil y como podemos observar por las fotos
    versatil.

    Saludos a tod@s y cada un@ de quienes forman parte de
    tu equipo…Feliz Navidad extensivo a la señora Toledo y una bella
    y valiente mujer……Olé

    Patty

    • Muchas gracias Patty, que ilusión que nos sigas dese tan lejos, animo con tu cambio de look y nos vemos por aqui!!Feliz Navidad a ti tambien. Besos

  • Hola Maria! Ese corte y ese color son maravillosos! Estuve en tu peluquería en septiembre y quedé muy contenta, me atendió Rosi, que alucinó con lo mal que tenia el pelo, fino, seco, estropeado…. un reto para cualquier peluquero! Volveré pronto, espero coincidir contigo para que me des tu opinión. Saludos!

    • hola Sara, que bien que te gustara y tu pelo mejora, que pena que no coincidimos, la próxima seguro!!!Muchas gracias por tu comentario y pasarte por aqui!!!Saludos

  • Hola María. Lo primero felicitarte por este blog maravilloso que tienes. Lo segundo, decirte que coincidimos en mi “etapa madrileña ” hace unos 10 años y estás exactamente igual de estupenda que entonces . Por ti no pasan los años !!!!!!
    Y tercero, quiero aprovechar el reportaje que le habéis hecho a Jose Toledo, (qué mujer, no se puede ser más ideal), para plantearte una duda sobre los tratamientos de keratina. Yo tengo el pelo muy rizado. Y hace un par de semanas me hice un tratamiento con keratina para evitar el encrespamiento. El problema es que me ha quedado el pelo liso como una tabla porque me dijeron que no era posible mantener el rizo. Y ahora voy y veo ese pelazo maravilloso que le habéis dejado a Jose Toledo con un volumen espectacular y unas ondas abiertas ideales.
    Como se consigue eso? Cómo hay que pedirlo en la peluquería? Ahora vivo en Santander y me temo que aquí la oferta es limitada.
    Bueno guapa. No te entretengo más. Muchas gracias por tus consejos y trucos. ……y que sigas igual de estupenda! !!!
    Un beso fuerte.

  • Buenas tardes María. Enhorabuena por el blog que sigo habitualmente y por los maravillosos reportajes. Estupendo estilismo y corte este último de. José Toledo. Como vivo en el sur no podré ponerme en tus manos para cortar mi larga melena y cambiarme el look. Pero te agradecería al menos, me digas los tonos del tinte que lleva José, y el color o marca.
    Gracias. Saludos.

    • Hola Rocio, mil gracias por tus palabras, me alegra saber que te gusta nuestro trabajo, qué ilusión. Respecto a tu pregunta, me lo haceis mucho y siempre os digo lo mismo, la coloración es un arte que hay que personalizar, no vale lo mismo para todas, y ese es el secreto del éxito…Muchas gracias por tu comentario. Saludos

  • Hola María, quería hacerte una consulta, me guataria hacerme un alisado de queratina pero estoy embarazada de 3 meses y no sé si en mi caso es posible realizarlo. En caso de que fuera posible, si tambien quiero teñirme que se realiza primero, el color o el tratamiento de queratina. Muchas gracias María. Un saludo. Raquel

  • Hola. Me encanta tu blog!!! Soy una maniática del pelo. Y me gusta cambiar.
    Qué color le has puesto a Jose Toledo? Me encanta!!!!. Yo tengo el pelo marrón chocolate.
    Gracias.

    • Hola May, le hemos hecho un degradé co la raiz mas oscuro y un juego de chocolates y miel en medios y puntas. Me alegro que te guste!!!Mil gracias por tu comentario. Saludos

  • Hola María!!! Ya ves que te sigo desde Armenia, Filipinas o donde me toque vivir. Me chifla el blog!
    Me ha encantado el corte y el color de Jose, tanto que estoy pensando seriamente hacérmelo cuando pase por Madrid en Navidad! Me da mucha pena cortarme la melena de sirenita, como tú dices, pero me ha parecido taaaaan estiloso…
    Un super beso, ganitas de verte!

  • Buenas tardes,
    M encanta el corte y color q le has realizado a Jose Toledo.
    M podía explicar en q consiste el degradado del color.
    M quiero hacer el color y pienso q eso puede estar mejor q tintar del todo el pelo no?
    Porque lo q son raíces no se aplica ? Solo es zona media y puntas ?
    Ya m comentan
    Gracias
    Saludos

  • Hola María! Qué gran trabajo!!! Nos fascina las posibilidades de mejorar qué nos explicáis. He visto todos los post relacionados con cabello rizado y crespo… Pero me asaltan dudas en el CORTE. Qué aconsejas cuando es muy basto, recio, crespo y que no pesa? A parte de rapármelo??? 😉 Mi pelo no pesa pero y con todo tiene mucho volumen. Por buscarle un parecido es como el de Rosario flores, pero más tosco y menos definido. Se ha tornado canoso en un 70% (herencia) y son las canas tan duras la que lo hacen así. Sí tengo 32 y me gusta largo y seguir teniéndolo rizado. La única forma de controlar es mezclando un hidrarizos que no se aclare y gomina con lo que logro definición y que pese!!!! pero ea se queda sin movimiento. Ahora quisiera cortármelo por la paletilla, darle brillo y saber como me aconsejas peinarlo. Soy todo un reto!!! Y pensar que no hace mucho fui modelo!!! Gracias y un fuerte saludo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.