Fotos con María Palacios

Hola,

Este mes en Hola Alta Costura colaboramos en un reportaje impresionante de 8 páginas con nuestra querida María Palacios de protagonista, presentando la increíble colección de pieles de Nelsy Chelala. Os cuento como fue la producción y os enseño fotos del making of.

P1010659

El equipo no podía ser mejor. Al frente el gran fotógrafo Andrea Savini que conoce a María como nadie y siempre saca lo mejor de ella. Del maquillaje se encargó Beatriz Matallana, que consiguió un look sofisticado sin necesidad de recargar en exceso, potenciando los bonitos ojos de María sin perder su frescura, y el pelo fue obra de María Jesús de Salón Cheska. María Jesús es la estilista que se encarga de que el pelo de María luzca con ese color maravilloso tan natural y del que tanto me preguntáis siempre, y suele peinarla para eventos o para el programa que María presenta en Hola.com. Vamos que conectan fenomenal y ya conoce sus gustos, así es que todo es mucho más fluido. Además, en esta producción el protagonismo lo tenían las pieles y el pelo tenía que aportar frescura y despejar el rostro de María para que quedara una imagen limpia. ¡¡El resultado no nos puede gustar más!! Os cuento detalles de los peinados.

P1010646

La melena suelta de María es superbonita, con su media melena es perfecta para marcar unas ondas deshechas que son siempre un acierto para dar un punto natural y juvenil a un look sofisticado. Me encanta la foto de espaldas con su Missoni y la chaqueta corta verde. ¿No os parece un look de fiesta superchic? Para que no cayera todo el pelo hacia la cara, María Jesús recogíó la parte delantera en un semitupé que estiliza muchísimo y le sienta genial.

P1010632

image001 (4)

Maria 3

Otro look que es perfecto es la coleta con tupé. A María le encanta. No es un peinado apto para todos los rostros, pero cuando te queda bien resulta muy especial, y la coleta es una aliada perfecta para retirar el pelo cuando quieres depejar un look sin recargar demasiado. El resultado es un peinado muy moda, y juvenil, supercomodo y encima estiliza muchísimo. ¡¡¡Un 10 esta coleta!!!

P1010665

P1010662

maria 4

P1010656

maria 1

¡¡¡Hay que ir cogiendo ideas de peinados de fiesta que queda ya bien poco para las Navidades!!! Ya estamos preparando un montón de vídeos con ideas para haceros en casa. ¡¡¡Peinados sencillos que seguro os inspiran!!! Con las imágenes de esta preciosa producción me despido hasta el lunes, ¡¡donde os voy a enseñar otra novia superchic al estilo sities!! ¡¡¡Seguro que os encanta!!! Feliz fin de semana.

CREDITOS

Fotos: Andrea Savini

Peluquería: Cheska

Maquillaje? Beatriz Matallana

Vestuario: Pieles de Nelsy Chelala, Missoni, Beatrice B. Zapatos, Manolo Blanhik y Sara Navarro, Joyas Suarez.

  • Hola Maria, Me encanta la coleta con tupe.. todo lo que haceis es maravilloso. Queria hacerte una pregunta.. yo tengo el pelo castaño pero soy muy blanca por lo que llevo mechas, estoy cansada de hacer mechas…. el caso es que me gustaria ir mas natural me aconsejas un tinte … ( las mechas me las hacen con decoloracion) .. dime algo por fi…

    • Hola Marivi, gracias por tus palabras…El tema del color es muy personal, depende de tu base, el color que lleves. Si eres muy clarita de piel te van tonos mas alegres y luminosos, pero no hace falta usar decoloración. No lo recomiendo. Hay muchas técnicas de coloración como os muestro en el blog que quedan super naturales, degradados en mil tonos que funden genial con el pelo y no exigen mantenimiento, ahora en breve pondré un post sobre las babylights!!!Te va a encantar!!!.Busca una coloración suave y natural que te de luz pero no exiga cada mes tener que retocar. Espero haberte ayudado…Saludos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.