Cambio radical

Hola,

Hoy os cuento el caso de dos amigas que vinieron juntas al salón para cambiar al mismo tiempo su look. Una jornada de peluquería muy divertida que pudimos compartir mi madre y yo, y que hoy os enseño foto a foto en este post. Verónica y María Eugenia llevaban tiempo con ganas de cortarse el pelo y darle un nuevo aire a su look. Querían cortarse con Cheska y conmigo, pero les daba igual…. así que lo echamos a suertes, y entre risas al final Verónica se puso en manos de Cheska, mientras yo me encargue de darle un nuevo aire a María Eugenia.

Antes del corte

Verónica y María Eugenia antes de su cambio de look

Peluqueria Cheska

En el caso de Verónica, llegó al salón con una preciosa melena rubia muy larga y tenía claro que que quería un gran corte. Cheska le hizo uno de sus cortes maestros, con la nuca un poco más corta para estilizar el cuello y sin ningún tipo de capa, ya que tiene un pelo muy fino y buscaba el efecto volumen para hacer la melena más densa.

Corte de Cheska

Long bob

Long bob

Long bob

María Eugenia, por su parte también necesitaba un nuevo look. Después de su maternidad, la densidad de su melena bajó y era hora de conseguir un nuevo corte que llenara de volumen su pelo para sanear y cambiar. Optamos por la media melena pero en éste caso con un suave capeado para conseguir un efecto deshecho y con más movimiento.

Corte de pelo María Baras

IMG_5441

media melena

media melena 2015

corte media melena 2015

corte peluqueria cheska

Fue una jornada muy divertida porque Verónica y María Eugenia se sentaron juntas e iban compartiendo sus nervios y alegrías a medida que el corte iba avanzando.  En el caso de Verónica, además, era un cambio sorpresa, porque no se lo había contado a nadie, e imagino que su marido y amigos debieron quedar muy impresionados porque al día siguiente nos mandaron un precioso centro de flores agradeciendo nuestro trabajo. Gracias a vosotras dos, por compartir con este mi querido blog vuestros nuevos looks. Estáis guapísimas.

IMG_5498corte peluqueria cheska

movimiento en el pelo

corte de moda

 

    • Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gustara el post, a ver si te animas al cambio. El color es de reflejos, muy bonito, pronto os lo enseñaremos en video!!!Besos

  • Guapísimas las dos María!!! Que mano tenéis madre e hija!! Se han quedado las dos con carita de niñas…. Les favorece muchísimo, y parece q tienen mas pelo! Antes que termine el año me pasaré a que me adecentes un poco…. Jeje Voy a llamar ya a Rosalía que si no, me quedo sin hora!, un besazo a todo el equipo!

  • Hola María!, me encanta el corte y el color de pelo de Verónica, siempre he querido llevar un color así pero nunca me atrevo por miedo a que no me quede bien… tengo una base natural de 5, como lo ves? Soy blanquita de piel y con ojos marrones oscuros…
    El corte es chulísimo!! Enhorabuena por el blog, lo leo siempre que puedo.
    Un beso!!

  • Maria me encantas no me pierdo un post y muchas veces te busco por youtube para buscar algun consejo en los videos de pantene,soy de Asturias y me encararia bajar a Madrid e ir a tu peluqueria a hacer un cambio de look,de echo cuando baje seguro me pasare!!! Queria hacerte una pregunta,alguna vez me lavo el pelo y se me queda opaco sin brillo en cambio otras veces me queda brillante,a que se puede dever ? Alguna vez pienso que igual lo aclaro mal…. Gracias Maria un saludo

    • Hola Natalia, mil gracias por tus palabras, qué ilusión que te guste el blog…Respecto a lo que me cuentas puede ser claramente que te aclaras mal, también puedes probar a ponerte menos cantidad de champu y de acondicionador, trabajarlo bien con los dedos y aclarar abundantemente. Mil gracias. Saludos

  • Hola María, soy británica, y no tengo esa pelazo que vosotras las españolas lo tenéis. Mi pelo es rubio y fino – con un corte medio. Por mi trabajo necesito un corte siempre impecable pero fácil de hacer por las mañanas- como cualquier mujer trabajadora y madre. Llevo años muy fiel a un peluquero colombiano, pero creo que el momento es idóneo para un cambio. Siempre me daba miedo las capas en un pelo fino como el mío, pero lo que sí quiero es más volumen. No tengo el gusto de conocer la peluquería de tu madre, pero llevo toda la mañana mirando por internet y cada vez que veo un peinado bonito es de vuestra peluquería. Enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.