2 años de blog

Hola,

¡¡¡Madre mia ya dos años de blog!!! Este año lo queremos celebrar de una forma muy especial. Como siempre agradeciendo a todos los que nos apoyan, que son muchos, y a todos los que nos leen y nos animan a continuar creciendo.

W0K9272-R-[1]

Cheska2[1]

W0K0095-RR-1024x682[1]

Este año de blog ha sido de lo mas fructífero y especial. Hemos hecho trabajos preciosos, reportajes de belleza únicos acompañados de equipos maravillosos, hemos puesto guapas a nuestras clientes y amigas para mil y un eventos preciosos, fiestas, bodas, aniversarios, cumpleaños… ¡¡¡todo alegrías para celebrar!!! La verdad es que tenemos un trabajo precioso por lo que estamos tan agradecidas… porque en nuestro salón siempre se respira alegría y glamour y eso es la mayor de las loterías.

P1180660[1]

IMG_2876-1024x703[1]

Pero en este blog además de enseñaros ideas para ocasiones especiales, también os damos trucos para el día a día, intentamos haceros cercanas herramientas, técnicas y habilidades profesionales, de una manera muy sencilla y práctica, nuestra intención es que podáis recrear en casa nuestro estilo de peinados y tengáis ideas de cortes y coloración para lucir un estilo a la última

CHK3558[1]

P1180713-1024x747[1]

Quiero agradecer tanto cariño y felicitaciones por nuestro trabajo. Cada vez que viene alguna cliente diciéndonos que le encantó este o aquel post, que se animó a hacerse un cambio o que aquella idea, cambio su rutina de pelo… etc. Nos alegramos muchísimo y da sentido a este proyecto en común.

INSTA-17-ENE[1]

DSF3196[1]

16126-paz-vega-estrena-nuevo-corte-de-pelo-500x0-21[1]

Doy las gracias a toda la familia de ¡HOLA! que nos ayuda con tanto cariño. Estamos felices de tener nuestro blog en esta gran pantalla al mundo. Y nos encantan los vídeos que nos hace el equipo de Hola Videos, Vita, Jose… sin vosotros el blog estaría a la mitad.

Gracias a mi equipo Cheskiano, a todas las modelos- clientes- amigas que acceden gustosas y desinteresadamente en colaborar con este blog. Juntos hacemos lo que tanto nos gusta, acercaros un poquito de nosotros.

 

Os espero aquí cada lunes y jueves. Muchas gracias.

  • ! 2’años! !Como pasa el tiempo! La verdad que da gusto poder disfrutar de todo vuestro saber hacer cada lunes y jueves…. Son mis citas semanales hacia el mundo de los blogs. No me canso de visiraros y descubrir vuestro gran trabajo. El equipo que tienes Maria es fantastico y junto con tu madre, haceis una pareja de Ases inigualable!!! Felicidades por los 2 añazos de tu blog! !!!!!Me encata y me encantas!!!!!

    • Nate ere un amor, a mi me encantas tu y tus comentarios llenos de energia positiva y buen rollo!!Cada vez que te leo me sale una sonrisa enorme!!!Millones de gracias!!!El año que viene te quiero ver en el blog de modelo con los super cortes que te hacemos!!! Muxuuuuuu.

  • ¡Muchas felicidades por estos dos años y que sean muchos más!

    Estoy muy ilusionada porque acabo de pedir cita contigo para el próximo 13 de diciembre para cortar y color. Será mi primera vez jijiji

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.