Un recogido bajo en 3 minutos

Hol@,

Hoy comenzamos la semana con un vídeo de un precioso recogido bajo. Es un idea nueva para vuestros eventos otoñales, me encanta porque al ser bajo y deshecho da un aire muy natural pero a la vez muy sofisticado y elegante. Los recogidos bajos, si te favorece llevar el cabello recogido, son siempre una elección muy chic. Pero eso no es lo mejor, lo más interesante es que este recogido que veis tan bonito y que tan bien quedó en la publicación de ¡HOLA! Fashion, es muy sencillo de hacer ¡¡y os lo enseñamos paso a paso!! Muy atentas a este maravilloso vídeo que el equipo de hola nos ha montado, en el que se ve muy claramente cómo se hace:

Nuestra estilista Susana es la creadora del look, y como veis no tarda ni 5 minutos en hacerlo. Me parece una idea buenísima que quería compartir con vosotras que siempre me pedís ideas para bodas… Así que ¡¡¡no os quejaréis de todos los peinados bonitos que os enseño!!! Ahora os doy algunos consejos claves para conseguir éste peinado:

– La preparación de la melena es importante, al ser el resultado un peinado flojo con algún pelo que se escapa, estos tienes que estar trabajados de forma sutil para que queden naturales. Por eso nosotros empezamos trabajando bien la melena. Solemos hacer un buen brushing y ondas para conseguir el máximo cuerpo y volumen. En realidad se tarda más en éste paso que en hacer el recogido.

– Antes de secar el pelo, si el cabello es fino, es aconsejable usar un spray ‘voluminador’ en la raíz, que va a ayudar a dar cuerpo. Y en las puntas siempre ponemos un poco de aceite que nos va a proteger el pelo y a dar un extra de brillo.

– El movimiento de pelo no os lo explico porque en el vídeo veis como en 3 pasos se hace el recogido. Lo único que añado es que no te canses de poner horquillas hasta que lo veas sujeto. En el vídeo se ven pocas, y es que un profesional no necesita tantas horquillas, pero en casa es mejor pasarse de sujeción a que quede flojo. En verdad es un falso flojo, parece deshecho pero está bien sujeto…

165@Produccion Hola_444

167@Produccion Hola_450

164@Produccion Hola_440

166@Produccion Hola_449

Y con estos trucos me despido hasta el jueves donde os enseñaré un cambio de look de esos que gustan tanto, una cliente nuestra que viene con melena y se va con un pixie ¡¡de lo más bonito!!

¡¡Feliz semana!!

Créditos

Producción:  Salón Cheska

Realización: L’artelier organización de eventos.

Fotos: Click10

Maquillaje: Ion Villar para Cheska

Localización: El jardín del Angel

Modelo: Bianca Padilla de Happy Mondays

Vestido: Rosa Clará

Agradecimientos a flores Bucaro, El Laurel catering y joyas Lafont

 

  • La verdad que me encanto como trabajas. Lo que vi y de la forma que lo haces, con la musica y la puesta en escena! Sin palabras, me encanto! Yo tengo la peluquería en haras del pilar, y te encontre por Facebook. Y me gusta mucho peinar y ver peinar. Atte. Walter. ..

    • Muchas gracias Walter, sois muchos los profesionales de todo el mundo los que os acercais a nuestro blog y me encanta saber que os gustan nuestras propuestas y forma de presentarlo. la verdad es que le dedico mucha energia a éste blog y te lo agradezco de corazón!!! Saludos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.