Pixie para el invierno

Hola,

Hoy os enseño un cambo de look de esos radical que tanto nos gusta ¡¡¡a los peluqueros y a vosotras!!! La verdad es que cuando estás animada a cambiar es una liberación cortarse la melena, y hay que llevar en la vida una vez el pelo corto, sobre todo cuando eres joven y guapa como nuestra cliente Natalia, que se puso en manos de Cheska y mirad qué corte le hizo tan bonito.

CORTE PIXIE

Natalia tiene bastante pelo liso y estaba muy animada… y vino con ganas de librarse de la melena. Cheska le hizo un pelo corto con gran flequillo abierto, una versión muy personal de un estilo pixie. Con nuca larga y descargada. Os enseñamos fotos de los perfiles y de detalles de los lados y atrás para que veáis el corte en su totalidad. Hay que descargar bastante porque se tiene que ver la nuca y los laterales estrechos y darle más importancia al flequillo. Por eso las capas superiores van en degradé pero a capas largas.

ANTES DEL CORTE

Natalia antes de su cambio de look

Estamos haciendo muchos cortes con nucas despejadas y capas largas en la parte superior, los flequillos pueden ser más hacia la cara descargados o laterales y abiertos, incluso mucho mas largos hacia la mejilla desconectando totalmente de la nuca.

corte pixie

corte pixie

corte pixie

Es es el caso del corte de Beatriz que ya os lo enseñé la primera vez en este post y que seguimos manteniendo así de bonito y cómodo. Ahora lo lleva con capas más largas, no tan corto como la primera vez, pero siempre marcando la nuca despejada. En la foto con Nati nuestra estilista que creó éste bonito corte que tan bien queda.

pelo corto

corte de pelo

Lo que más me gusta del pixie es las posibilidades de peinado que tiene y lo estilizado que se ve el cuello, además del estilazo que da a las valientes que se animan a hacérselo…

corte pixie

CORTE PIXIE

¿Os animariais vosotras? Os deseo un feliz fin de semana y nos vemos puntuales el lunes con un vídeo de un tutorial de peinados muy jóvenes y fáciles para melenas con el complemento de moda las melenas.

  • Hola Maria, como buena maña, el domingo fui a llevar mis flores a mi Virgen del PILAR¡¡VIVA¡¡. Llevo un corte bob y no me daba el pelo para un moño.
    Podrias hacer unos consejos para poner un moño postizos, hay preciosidades.

    Gracias,ya se que soy un poco pesada, un besote.

    Marimar- Zaragoza

    • Hola Marimar tengo grabación en breve y te dedicaré ese post tan interesante en video!!!Eres un amor y me das mil ideas buenas siempre!!! Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.