Peinados de fiesta ‘collage’

Hol@,

Ya está aquí octubre, un mes que me encanta, en el que seguimos poniéndonos guapas para los mil eventos del otoño. Por eso, he querido hacer una recopilación de algunos de los peinados de fiesta que vamos fotografiando, porque seguro os sirven de inspiración. En este post os enseño tres estilos diferentes que triunfaron en diferentes fiestas el pasado mes de septiembre, protagonizados por tres clientes que adoramos, María Palacios, Teresa Baca y Gema Ruiz. Os voy contando cada look

Gema Ruiz

Una boda de mañana es una ocasión perfecta para lucir un bonito tocado, como el de Gema, que nos fascinó. Como la boda era prontito, Gema vino el día anterior a hacerse la base de la melena y el día elegido ya sólo había que hacerle el recogido, colocar el tocado y listo. Hay muchas clientes que hasta vienen con el vestido que llevarán a la boda y salen directamente de Cheska, ¡¡¡es muy divertido!!! Susana peinó a Gema con un recogido muy flojo, casi un falso bob pero con terminación en trenza, quedó muy bonito y sencillo a la vez y Gema estaba feliz.

Peinado de invitada

Recogido con tocado

Recogido invitada

Recogido invitada con tocado

Teresa Baca

Teresa vive en Londres y siempre anda viajando de un lado a otro. Esta vez vino porque tenía dos bodas en el Sur, así es que tenía que ser un peinado trotamundos. Estiloso, cómodo ¡¡¡y que durara precioso con tanto viaje!!! Pero Teresa tiene un pelazo increíble y este recogido trenzado que le hizo Almudena en un momento quedó espectacular, muy juvenil y ¡¡¡a prueba de 3 Aves y dos bodas en un solo día!!!

Rcogido trenzado

Recogido trenzado

Peinado de fiesta con trenzas

Teresa Baca

Los recogidos trenzados ya llevan unas temporadas con nosotros, pero se reinventan y favorecen tanto que nos negamos a prescindir de ellos. Para vestidos de corte helénico o romántico son perfectos y quedan tan juveniles que nos inspiran siempre.

María Palacios

Un evento de noche necesita un peinado algo más sofisticado pero sencillo, sin florituras, como este recogido de diseño que le hizo Cheska. María tiene unas facciones muy proporcionadas y se puede permitir estos recogidos limpios y únicos. Estaba super guapa y elegante y el estilo es a la vez muy lineal y pulido. Un recogido bajo con un limpio dibujo es un clásico atemporal que está siempre de moda y con el que nunca fallas.

Maria Palacios

Recogido bajo

recogido de fiesta

Maria palacios Cheska

Como veis tres estilos diferentes para eventos y personalidades también diferentes con una cosa en común: la ilusión por ponerse guapa para celebrar algún acontecimiento. Y es que es un placer disfrutar estos pequeños momentos previos a la celebración de cualquier acontecimiento: fiesta, boda… La cuestión es celebrar y ser feliz, y nos encanta que nos dejéis participar de estas celebraciones de alguna manera con vosotras.

 

  • Me encantan los tres peinados, el que mas, el de las trenzas de Teresa baca!!! Tres estilos de recogido totalmente distintos…. esta genial!!! Podriais hacer uno de peinados con pelo corto por favor? Necesito inspiracion para una boda que tengo en noviembre…. much as gracias y enhorabuena por el blog!

  • Elecciones muy vintage, me gustan, sin embargo creo que hay un punto que siempre olvidamos y es elegir el peinado según el vestido, hay que tener muy en cuenta ese punto para poder lucir al méximo nuestro look.

  • Qué hermosos peinados, el sobrero, me hace ver que es para una boda de día, para la playa o para el verano, es típico para estas temporadas o climas, solo hace falta un toque de detalles de bodas en el moño de la novia para lograr un look único, pero esta hermoso, felicidades.

    Saludos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.