Melena con puntas rosas, ¡lo último para tu pelo!

Hol@

¿Habéis pensado alguna vez en hacer una locura de color? ¿Cómo pintarlo de rosa? Debes saber que hay que decolorar primero el cabello para conseguir un rosa permanente. Y en este post os quiero explicar porqué. Para conseguir tonos de fantasía en el cabello primero hay que eliminar todos los pigmentos y eso se consigue decolorando, un proceso que no todos los cabellos aguantan ya que es un proceso químico que es dañino para el pelo, y luego se aplica el color que desees. Pero hay otra forma de hacerlo con la que no dañamos el pelo y además si te aburres lo lavas y se va el color. Es una opción perfecta para un fiesta o cena especial, o para salir una noche ¡¡¡con un punto de locura!!! Con éste método le hicimos a Bianca unas plumas. Os lo enseño a continuación.

Puntas rosas

Llevamos ya un par de temporadas dejándonos llevar por las puntas de colores varios, primero fluor luego pasteles, los hay muy variados… dependiendo de tu base te irán mejor unos u otros, pero lo bueno es que se aplican directamente y se pueden lavar después, no son permanentes por lo que no hay que decolorar.
puntas de pelo rosas

En las melenas rubias los colores de fantasía quedan genial, porque destacan mucho más, puedes poner mechones azules, verdes, rojos pero los tonos pastel también quedan muy bien, los rosas y fucsias se funden genial en las melenas rubias. En cambio, si tu cabello es castaño o más oscuro, los azules, rojos y verdes quedan muy divertidos, es cuestión de probar.

Mechas rosas

 Esta coloración es muy fácil de hacer, lo puedes hacer tu en casa, hay muchos productos de usar y lavar, no permanentes y no dañinos como éstos que usamos en Bianca. Se aplican sobre cabello limpio y seco, puedes alternar mechones y aplicarlos de medios a puntas con una brocha. Hay que secar después con el cepillo y el secador para que el tono se funda con el pelo y parezca que te lo has teñido de verdad. Luego puedes pasar la plancha o tenacilla y hacer forma, así quedará más fijo. ¡¡¡Y a disfrutar!!! Nosotros en el caso de Bianca hicimos las capas inferiores, pero puedes hacer donde tú quieras. ¡¡¡Y en trenza y coleta queda genial también!!!

pelo rosa

puntas rosas

puntas rosas

puntas rosas

plumas rosas

Los colores que usamos los puedes encontrar en tiendas especializadas en artículos de peluquería. Es algo con lo que podemos cambiar sin complicarnos, ¡¡espero que os haya gustado!! Nos vemos el lunes con consejos para el cabello fino, ¡¡¡no os lo perdáis!!!

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.