‘Making of’ de un evento de novias

Hol@,

Esta pasada primavera participamos en un open day en Las Jarillas como celebración de su aniversario, fue una tarde-noche muy bonita en la que pudimos conocer muchas parejas que venían a inspirarse para las bodas de la temporada 2014-2015. Aprovechamos a hacer una bonita producción de peinados de novias e invitadas con el equipo fantástico de Click 10, así es que os enseño hoy las fotos del making of de la producción, los peinados tan preciosos que hicimos y el vídeo tan especial que nos acaban de mandar, os va a encantar.

Alrededor del precioso jardín de la finca, muchos colaboradores montaron sus stands, de mesas dulces, tocados, alquiler de coches, bodegones de flores, agencias de viajes, vestidos de novias… Teníamos mil rincones preciosos que fotografiar, además ¡hizo un día de sol perfecto! Nosotras montamos nuestros tocadores en el interior y peinábamos y maquillábamos a las modelos para la sesión y las novias podían ver in situ como trabajamos, mientras Leonor y mi hermana Cheska resolvían sus dudas, se nos pasó el tiempo volando. Y el resultado ya lo veis, ¡¡¡unas fotos geniales!!!

0155@Cheska_0589

_MG_5670

0071@Cheska_IMG_7623

0189@Cheska_0770

0147@Cheska_0522

0056@Cheska_0257

0064@Cheska_0276

Nuestras propuestas para novias e invitadas os las he ido enseñando, en los posts recogido trenzado y novias con trenzas.

Quiero agradecer al equipo que me acompañó ese día. Sin ellos no hubiéramos podido hacer este trabajo tan bonito. A mis estilistas Almudena y Susana que fueron las creadoras de los looks de las modelos. A nuestro maquillador Ion Villar que las dejo así de guapas de la mano de Dior que nos ayudó también en el evento. A mis queridas modelos, Blanca Escribano y Bianca Padilla de Happy mondays, y Victoria Larrode y Dafne Cañizares. Gracias chicas ¡¡sois estupendas!! Los vestidos de invitadas de Teresa Palazuelo, Basaldua y Sole Alonso.

0203@Cheska_0819

0056@Cheska_0257

0053@Cheska_0253

Las flores y bodegones de Inés Urquijo y catering la cococha, el coche que tanto juego nos dio es de Ready Cars and vans alquiler. ¡¡¡Mil gracias a todos!!!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.