Dos peinados fáciles con diadema

Hol@,

Hoy empezamos la semana con dos peinados muy fáciles de hacer con diademas, ¡¡el complemento de moda!! Este otoño-invierno veremos muchas diademas y por eso os damos estas dos ideas. Por un lado con la melena suelta y ondulada, nunca falla, queda genial, pero os desvelamos un truco para que no se vaya hacia atrás. Lo veréis en el vídeo.

IMG_3043

La otra propuesta es una coleta sixties, con un aire messy muy natural, un peinado que bien puede acompañarnos en una fiesta o boda porque es de lo mas resultón. Mirad qué guapa está Carlota con estos dos peinados tan bonitos que os enseñamos a haceros en casa. Son creación de nuestra estilista Maria Jesús.

IMG_3288

Os dejo con el video.

Y os quiero contar unos detalles destacables de cada peinado, en esta ocasión no os hablo de los pasos puesto que quedan muy claros en el vídeo.

Respecto a la melena, después de trabajarla a mechones con la tenacilla, hay que cepillar bien para que se unan las ondas y se baje el rizo, un buen truco es usar un cepillo iónico que da muchísimo brillo a la melena como os muestro en la foto a continuación, y después con los dedos con un poco de aceite seguir trabajando la melena hasta conseguir la onda que deses.

IMG_3000

IMG_3025

IMG_3060

IMG_3038

La coleta me encanta, sobre todo ese efecto deshecho, muy roto… y con la raya muy baja favorece un montón. Partimos de la melena trabajada con la onda y en unos min se consigue éste bonito look.

IMG_3286

IMG_3281

IMG_3276

IMG_3270

Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica, ¡¡ya veréis que resultado!!

¡¡Mil gracias a Carlota por dejarnos “jugar” con su pelazo!! ¡¡Cómo nos lo pasamos!! ¡Así da gusto!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.