TENDENCIAS DE PELO INVIERNO 2015

Hol@

Comienza septiembre y con él, la nueva temporada otoño-invierno 2014-15. Ya hemos hablado antes de que este mes de buenos propósitos, muchas acudís al salón en busca de nuevos aires para afrontar con estilo esta nueva etapa invernal. Alguna de nuestras modelos y celebrities ya lo han hecho, así que nos fijamos en ellas para ver las tendencias que arrasarán esta temporada.

LA MEDIA MELENA

Ni corto, ni largo. Se llevan las medias melenas, peinadas súper naturales, tipo wavy bob a lo Taylor Swiff. A mi me encanta esta medida porque lo puedes lucir de mil maneras: suelto, recogido, con ondas, liso… ¡como quieras!

taylor_swift_g_1-z

Taylor Swift con su media melena muy natural en los MTV Awards 2014

La media melena arrasa. Los diseñadores esconden los largos bajo jerseys y capas. En la imagen propuesta de Paul & Joe otoño-invierno 2014-15

EL FLEQUILLO, MUY VERSÁTIL

Los flequillos siguen en pleno apogeo y los hay en una gran variedad de versiones, pero siempre con un acabado muy natural nada geométrico o muy pesado. Opta por los flequillos más bien largos, que son muy favorecedores, con algún despuntado suave y ¡verás lo versátiles que son! Puedes peinarlo con raya al medio, al lado…

emma_stone_EN VENECIA

Emma Stone y su melena midi con flequillo largo ladeado es un claro ejemplo de lo que se llevará este otoño.

TRIUNFAN LAS RUBIAS

En cuanto a colores el rubio triunfa esta temporada. Mario Testino no se ha podido resistir al rubio natural de las dos tops Kate Moss y Cara Delevingne para plasmar la campaña otoño-invierno 2015 de Burberry. Hasta Alexa Chung se lo ha aclarado. Si eres castaña fíjate en ella y su todo miel dorado es muy inspiracional.

Valentino045a

Desfile de Alta Costura Valentino Invierno 2015. Las rubias de gala!!!

flequillo_alexa_1-a[1]

Alexa Chung se ha dejado conquistar por los tonos dorados y se ha aclarado el cabello

kate_moss_y_cara_delevingne_dos_iconos_para_burberry_7815_620x430

Dos iconos rubias protagonizan la última campaña de Burberry: Kate Moss y Cara Delevingne. Las rubias arrasan!!!!

ELEGANTE PIXIE

Si quieres un corte radical, el pixie se sigue llevando muchísimo. Mira lo impresionante que esta Miley Cyrus con su nuevo look. Es muy cómodo y favorecedor, y con este corte podrás lucir tus cuellos cerrados de piel o lana favoritos del invierno con mayor protagonismo.

rs_634x1024-140824172807-634-miley-cyrus-mtv-vma.ls.82414[1]

Espero que os hayan gustado estas propuestas… y sobre todo espero que exploréis y experimentéis con vuestras melenas y acertéis con vuestros looks esta temporada. Os iré enseñando más estilos como éstos en clientes reales y en texturas de pelo diferentes. ¡¡Seguro que os gustan!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.