¿Se siguen llevando las novias con trenzas?

Hol@

Se siguen llevando las novias con trenzas, ¡¡¡sí!!! Y es que el post de hoy es la respuesta a una pregunta que me hacéis muchas novias a la hora de elegir vuestro peinado de boda. La respuesta es un rotundo sí. Es verdad que ya no es la novedad del año, pero como hemos visto, hasta en los desfiles del verano 2015 las trenzas no pasan nunca de moda, pero eso sí, se reinventan para seguir brillando y apeteciendo más que nunca.

ondas novia

Nosotros ya os hemos enseñado en este blog muchísimos ejemplos de novias e invitadas con mil diferentes peinados de trenzas, y el de hoy es una trenza pero totalmente reinventada. Es un peinado alargado que acompaña un precioso escote en la espalda, un semirecogido trenzado deshecho podríamos decir.
Se lo hizo nuestra estilista Susana a Bianca en la producción del Open Day del aniversario de Las Jarillas hace ya algunos meses, pero no me resisto a enseñároslo porque me encató y me parece super inspirador. Creo que armoniza perfectamente con el vestido de Teresa Palazuelo que ¡¡nos enamoró a todas!! Es uno de los looks más bonitos de la producción y demuestra como dándole un giro, las trenzas se transforman y siguen en el pódium de las más deseadas.

pelo novia

Como podéis ver en las fotos el acabado es muy desestructurado, hacia la cara algunos mechones se escapan para quitar rigidez al peinado que luce así super natural. Otro detalle que me gusta es el del final suelto o inacabado del recogido que lo asemeja a una coleta, otro de los peinados que nunca pasarán de moda.

trenza novia

peinado

Los perfiles ya sabéis que los tratamos con la misma importancia que el resto del peinado, ya que son protagonistas de los objetivos y miradas, y además, tienen que armonizar. Así os enseños cada perfil y cada ángulo de este bonito peinado, para demostraros que lo sencillo y natural siempre triunfa, que las trenzas versionadas de mil formas nos encantan y que el peinado es muy importante en tu boda. Os enseñaremos muchas más ideas, ya sabéis que ¡¡¡es uno de nuestros fuertes y algo que nos encanta!!!

peinado novia trenza

peinado de novia

novia

novia 2015

Quiero agradecer su trabajo y entusiasmo al gran equipo de esta  producción, juntos hacemos cosas preciosas. Mil gracias.

FOTOS. CLICK 10
PELUQUERIA. Susana Misas de Salón Cheska
MAQUILLAJE: Ion Villar para Salon Cheska
Vestido: Teresa Palazuelo.
Localización. Las Jarillas. Madrid

  • Me encanta maria! Descubri tu blog hace poquito y me alucinan todos tus trabajos y los de tu equipo. Este peinado de novia no puede estar más a la moda… Me encanta el rollo despeinado-peinado que se lleva ahora, y el vestido es precioso! Si me vuelvo a casar, ahí me tienes… Jeje con vosotros siempre es un acierto! Enhorabuena por tu bebe, q también te sigo en instagram y he visto que tienes un bebe precioso! Un abrazo y sigue regalándonos estos posts!, gracias 😉

  • Simplemente espectacular. Di que si! Las novias con trenza están guapísimas!!! Y si las peinais vosotras mas aun, jeeee a mi también me gusta q sea despeinado… Mas moderno! Me encanta cuando publicais cambios de look radicales, a ver si álgun día me animo. Bss

    • Hola Laura, el despeinado está a la orden del dia y es verdad que queda mas natural, me alegra que te guste!!! Si te gustan los cambios muy atenta porque tenemos muchos preparados!! Mil gracias por tu comentario que me hacen mucha ilusión!!! Besos

  • Te sigo desde que decidimos que el año que viene me caso!!! Haces verdaderas maravillas, me quedo embobada viendo todos los reportajes que realizas. Estuve el sábado en el salón empezando a unificar el color y empezando a cuidarmelo para la boda y tengo unas locas de que llegue el día de la prueba para ver lo guapa que me dejáis!!!! Un abrazo y felicidades por tu trabajo.

    • Cecilia, mil gracias por tus palabras, que ilusión!!! Nos encantan las novias con toda su ilusión y alegria!!!Un honor que nos hayas elegido para ponerte guapa el gran dia!!!besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.