Novia de otoño

Hol@,

Septiembre también es un mes de muchas novias… Es un mes con una luz especial para bodas especiales… Así es que os seguimos dando ideas para lucir preciosas ese día. Y uno de los peinados estrella para una novia atemporal son los recogidos bajos. Éste es de corte clásico y limpio, con la raya en medio que le da un toque muy especial. Os enseñamos el paso a paso en vídeo esta bonita creación de nuestra estilista María Jesús. Después del vídeo os doy algunas claves para triunfar con este peinado.

Hemos partido de una melena ya trabajada. Es el punto inicial para que cualquier peinado triunfe y es que aunque no lo parece, la preparación del pelo antes del recogido es importantísima. En Cheska trabajamos las melenas de las novias con mucho mimo y tiempo y solemos poner rulos o anillas mientras se maquillan para que el pelo termine de marcarse… parece increíble pero hasta para hecer un recogido un pelo bien trabajado parece que se diseña solo, fluye…

peinado de novia

Mª Jesús fue la creadora de este precioso recogido!

 

peinados de novia

Vita y su equipo de Hola vídeos que nos hacen una obra de arte con cada vídeo

 

decoracion de bodas

Cartu de L`Artelier haciendo este precioso bodegón

Habéis visto en el vídeo que este limpio y pulido recogido parte de una coleta baja que se engorda y decora para llegar a ser un clásico recogido bajo lleno de estilo y elegancia.

recogido clasico de novia

recogido clasico

recogido bajo

Es un peinado que va con casi todos los estilos de vestido, desde el mas clásico con velo o mantilla hasta uno de aire retro como éste tan bonito de Pol Nuñez que seleccionamos para la sesión de fotos… También es un recogido que admite muchos tipos diferentes de tocados, alguna horquilla o broche en el principio del volumen trasero de donde podría salir el velo. Nosotros en la producción elegimos estos pendientes de Lafont que así colocados parecían un broche verdad.

recogido bajo de novia

novia 2015

novias 2015

Espero que os haya gustado esta propuesta, tanto a las novias que habeis elegido otoño, como las que todavía estais buscando ideas ¡y fecha! Besos.

Créditos

Producción:  Salón Cheska

Realización: L´artelier organización de eventos.

Fotos: Click10

Maquillaje: Ion Villar para Cheska

Localización: El jardín del Angel

Modelo: Virginia Grosso de Happy Mondays

Agradecimientos a flores Bucaro, El Laurel catering y joyas Lafont

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.