Niñas peinadas como verdaderas princesas

Hol@,

Ese es el título del reportaje del especial ¡HOLA! Fashion Niños con el que colaboramos haciendo este especial peinados de lo más dulce… Un placer siempre peinar a tres modelos tan bonitas con peinados de ensueño para ser las más bellas de la fiesta.

La cita fue en un lugar muy especial: la tienda Baby Dely, una tienda con un millón de ideas originales para niños además de su eco-supermercado, donde pueden merendar y hacer un montón de actividades. Cuando hicimos las fotos, había un taller genial donde los bebés ¡¡¡se lo estaban pasando bomba!!! Pues allí nuestras niñas merendaron mientras les hacíamos los peinados, elegíamos el vestido, los zapatos, el tocado… Vamos que no perdieron un minuto ¡¡¡y se portaron fenomenal!!!

A Marta le hicimos un recogido alto de bailarina que es lo último esta temporada, un clásico renovado al darle un toque despeinado frente al clásico acabado pulido. Y eso es algo que se repite en todas las propuestas de peinados tanto en niñas como en mayores, el aspecto despeinado, natural, inacabado … como si te lo hubieras hecho tu misma. A mi me encata, porque acompaña a la dulzura que desprenden las niñas y los looks que se llevan, colores empolvados, tules, flores, bailarinas… todo muy romántico, nada armado… y eso se traslada al pelo… ¡¡¡no me puede gustar más!!!

_JA_0082

_JA_0062b

En la misma línea, diseñamos el recogido bajo para Belén, una trenza de espiga deshecha y enrollada sobre si misma y luego aflojando un poco el pelo para dar un aspecto natural. Atentas, porque de estos peinados os enseñaré el paso a paso muy pronto, porque son super fáciles de hacer: la trenza en realidad no es una trenza ¡¡¡tiene truco!!! Para todas las que me decis que se os dan fatal las trenzas… Pronto lo veréis… os va a encantar.

_JA_0211b

_JA_0227

_JA_0151b

Pero aunque a nosotras nos encanta verlas con el pelo recogido, porque se les ve mejor sus preciosas faciones, ¡¡¡ellas adoran la melena!!! Las que lo tienen ondulado le encanta liso y las de liso rizado, ¿¿¿os suena??? Igual que de mayores… También mostramos dos melenas: una lisa y otra ondulada ¡¡¡con preciosas diademas de flores de Beland Soph!!! ¡¡¡Me encantaba incluso para mi!!! El tándem melena + diadema siempre funciona, porque ellas van felices y no tienen todas la melena en la cara, ¡¡¡que es una pena!!!

_JA_0400

_JA_0331

_JA_0493b _JA_0323b

¡¡¡Fue un placer colaborar en esta bonita producción!! Ya os enseñaré los paso a paso de los peinados.

CRÉDITOS:

FOTOS: Javier Alonso

PELUQUERÍA: Cheska

VESTIDOS: Teresa y Leticia, Baby Dior, Nanos, Labubé, Pretty ballerinas.

  • Maria, GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
    Que princesas, que vestidos, que peinados, que de todo…….
    Super,

    Marimar- Zaragoza

    P.D. El proximo año comulgan mis gemelas, podras hacer algun peinados niñas comunion, ¿eres partidaria de melenas por la cintura o con llevarlo mas corta (sobre la sisa)?

    • Hola Marimar, mil gracias por tus cariñosos comentrarios siempre. Voy a hacer el post de niñas de comunión seguro, y lo pondré en marzo- abril para que te de tiempo a practicar, jee!!! Las niñas me gustan con melenas mas cortas, muy largas son mas dificiles de peinar y creo que estan mas dulces con la melena menos xl. Qué ilusión la comunion de tus peques.Mi besos a Zaragoza.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.