Melena de otoño

Septiembre es el mes de los grandes cambios de look, eso es verdad, y os estoy enseñando muchos ejemplos y vienen muchos más que ya estamos preparando. Pero… ¿y si no quieres tocar el largo de tu melena? ¿Se llevan las melenas largas? Por supuesto que sí, y en Cheska las adoramos y cuidamos con mimo. Y aunque estés feliz con el largo de tu melena eso no significa que a la vuelta del verano no lo tengas que cuidar por eso os enseño el ejemplo de Paz y de su maravilloso pelo. Como con un corte transforma su melena, porque cada vez vuelven con más movimiento aunque a simple vista no se vean capas cortas como aquellas melenas del pasado, las nuevas melenas parecen enteras pero tienen un capeado que las llenan de movimiento ¡¡para evitar un look manta!! Pero como ya sabéis los lunes os lo enseño en vídeo que es mucho más gráfico. Os dejo ya con la renovación de Paz en manos de nuestra estilista Nati.

Ya veis que Paz tiene muchísimos pelo y lo llevaba tan entero que no tenía forma, pero CUIDADO, no se puede capear de forma clásica porque cogería un volumen indeseado y poco manejable, lo que Nati hace es romper la puntas para darle movimiento a la melena, por supuesto después de un corte mínimo de puntas que es salud. Y en el rostro algunos mechones finísimos a diferentes alturas para crear diferentes largos que dan movimiento. Nunca hacer capas cortas a los lados.

dfsdf

Antes

IMG_9979

Como veis en el vídeo Nati también explica a Paz como secarse el pelo con los dedos para controlar sus volúmenes creando una melena messy. El resultado e un pelo super natural, sin usar nada de planchas ni tenacillas solo secador y manos. Es un buen truco hacer retorcidos y secarlo hacia abajo, el resultado es mucho mejor que si lo secamos al aire, porque al dirigir el calor hacia donde queremos movimiento realmente o conseguimos. Si queréis un efecto muy natural pero con onda os dejo éste otro video de ondas sin calor donde os enseñábamos a crear ondas con éste sistema tan natural.

IMG_0306

IMG_0068

Este es un claro ejemplo de las melenas de otoño, os enseñare más ejemplos… Una buenísima forma de cambiar también una melena es hacerse un flequillo que como os adelante en tendencias de corte, se llevan muchísimo, ladeados, despuntados… ¡¡¡de mil formas!!! Y el jueves os enseñaré un cambo de look para pelo rizado que sé que es algo que os gusta mucho así es que ¡¡¡no os lo perdáis!!!

  • Sois maravillosas Cheska, María y todo el equipo. El color, corte y por último el peinado es muy natural y queda espectacular. A cada persona le días un toque muy chic y conocéis muy bien lo que se puede hacer con cada textura de pelo. Yo llevo muchos años con vosotras y cada vez que voy salgo encantada de la peluquería. Muchas gracias por cuidar mi pelo y por ese trato tan exquisito y cariñoso.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.