Cuidados capilares tras el verano

Hol@,

¡¡Bienvenido septiembre!! El mes de la vuelta al cole… ¡¡¡a la rutina!!! Es el mes de los buenos propósitos y de los cambios, y también es el de los cuidados capilares. Y es que, aunque ya no es lo que era y volvemos con el pelo mucho mejor que hace años -cuando nos encontrábamos con verdaderos desastres-, ahora cuidamos más el pelo en vacaciones y ¡eso se nota! De hecho he de decir que hay melenas que vienen hasta más bonitas, pero es una realidad que vuelven más secas y con ganas de una puesta a punto antes de comenzar las jornadas de septiembre de mil y una cosas por hacer.

IMG_0133

Así es que os animo a que busquéis una mañana o tarde o al menos unas horas y que hagáis como Marina que aprovechó sus dos horas de la comida para transformar su cabello seco del verano por una melena radiante preparada para el otoño. Os dejo con el vídeo donde explico los pasos para conseguir esta transformación.

Como veis apetece en este mes cuidarse el pelo para empezar bien el curso. Un corte de pelo es obligado, puede ser sólo sanear y dar forma como le hicimos a Marina o un cambio de look, y es que septiembre es el mes de los cambios de look. En breve os presento un post con los cortes que se van a llevar esta temporada y os enseñaré nuestros cambios a clientes que ya desde agosto estamos haciendo nuevos cortes preciosos para las más atrevidas.

En el caso de Marina mantenemos su media melena que este otoño invierno sigue pisando fuerte pero vamos a unificar un poco el COLOR, difuminamos el look californiano de las puntas aplicando un BAÑO DE COLOR por todo el cabello para darle un aspecto más rico e igualado, un look un poco más otoñal, no tan veraniego…

 Nos interesa potenciar el brillo, que es lo que más se pierde al secarse el cabello en verano. Y para potenciar el brillo y la hidratación nada como nuestro ya clásico tratamiento botánico, que es un cóctel de vitaminas que enriquece nuestro cabello desde el cuero cabelludo, no hay que olvidarlo porque es de donde salen los folículos pilosos y si el cuero cabelludo no está sano el cabello tampoco, por eso viene bien exfoliar oxigenar e hidratar nuestro cuero cabelludo tras el verano…

IMG_0320

IMG_0337

IMG_0408

IMG_0463

IMG_0469

IMG_0448

IMG_0461

Después del corte, toca el turno del tratamiento, el baño de color y el brushing  y ya está Marina como nueva. Almudena encontró sus dos horas para cuidar su pelo… Y es que hay veces que nos cuesta mucho encontrar un hueco para nosotras mismas, en este caso lo conseguimos y así de feliz salió Marina del salón lista hasta su nueva escapada ¡¡¡que será ya en Navidad!!! Mil gracias por tu visita y a vosotras queridas lectoras os animo a encontrar esas dos horitas que nos merecemos antes de empezar la rutina del otoño. ¡¡¡Nos vemos el jueves con más cuidados y consejos!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.