Cabello rizado, nuevo look otoñal

Como ya os dije en posts anteriores septiembre es el mes de los cambios de look, por eso hoy os traigo el cambio radical de nuestra simpática y valiente cliente Cristina, que transformó su melena en una midi para llevar con su rizo natural. Es un corte que se lleva mucho éste otoño invierno, las medias melenas en todas sus versiones están a la última y ¿por qué no lucirla con tu rizo? Ya sabéis que en Cheska somos defensoras de las texturas naturales, vamos, que si tienes un bonito rizo hay que sacarle partido ¿y quién ha dicho que no se puede llevar el pelo rizado corto? Pues éste es un ejemplo de un corte super estiloso y diferente para todas las que me pedís ideas para cambiar con la melena rizada.

ANTES

Antes de cortarse el pelo

La clave para acertar con un cambio de look en rizado es estudiar la textura natural. Cada cabello es diferente, pero el rizado tiene muchas particularidades; unos se rizan más en la nuca o en las entradas, hay rizos grandes, pequeños… y todos pueden ser domados y llevados a donde queramos para conseguir un look tan estiloso como el de Cristina. La autora de su corte fue Cheska, que tras estudiar las facciones y el tipo de pelo, le propuso esta estilosa melena midi que fue creando poco a poco. Como véis en las fotos el proceso de transformación es muy creativo y abierto.

Según vas cortando hay que ir favoreciendo las facciones y te vas inspirando, por eso es muy importante que haya conexión estre la estilista y su cliente, en este caso como veréis Cristina está entregada y dsifrutando tanto o más que Cheska de la transformación. Nos encanta que nuestras clientes disfruten de su sesión de peluquería, es un tiempo para ellas mismas que se merecen, y nosotras disfrutamos porque tenemos la suerte de tener esta profesión tan creativa y estas clientes tan divinas ¡¡¡que se ponen en nuestras manos, felices!!!

Corte de Cheska

Secado natural del cabello

Al finalizar el corte siempre damos unos tips personalizados del cuidado del cabello, cómo sacar partido a tu rizo, cómo cuidarlo, trucos… Y en el caso de Cristina, lo dejamos secar al aire del climazon, que es lo áas parecido al aire natural, para poder apeciar bien el corte y enseñarla a manejar su nuevo estilo cuando lo lave en casa.

Midi rizada

Melena Midi rizada

Melena Midi rizada nuca

Melena Midi pelo rizado

Espero que os haya gustado este cambio, ya os iré enseñando más estilos diferentes. Mil gracias como siempre a nuestra modelo de hoy por dejarse en nuestras manos y sobre todo ¡por posar y dejarnos enseñar su super cambio de look! Mil besos y ¡¡¡que paséis un estupendo fin de semana!!!

  • Me encantaria ver un cambio de look en pelo rizado pero rizado, no ondulado como es el caso del que poneis hoy.
    Me gusta mucho el blog pero echo en falta eso, look de pelo rizado, no ondulado como son la mayoria.
    Muchas gracias y un saludo

    • Hola Alba, seguro que pronto veras cortes en un tipo de rizo mas cerrado, los hacemos en todo tipo de rizos, hay alguno anterior con pelos mas rizados, pero lo tendré en cuenta. Muchas gracias por la sugerencia, sabeis que os hago siempre caso y agradezco que me digais lo que mas os interesa, asi me dais ideas nuevas. Besos

  • !Me encanta! A mi uno de esos cortes me iría que ni p’al pelo!!!!! Cheska es magnifica, sabe como manejar el pelo para que luzca. Que suerte poder dejarse dn sus manos, y que suerte también que tu hayas heredado su savoir faire! Sois de diez!!!

    • Gracias Nate, ya sabes lo que me gustan siempre tus comentarios!!!Eres un amor!!! me encantó cortarte el otro dia!!! Pronto lo subire al blog!!Muac

  • Me encanta tu blog María!! Son fan 100%…….yo también me decidí por un cambio de look parecido a este y estoy encantada…muchas gracias por tus consejos,por tu simpatía y por tu gran profesionalidad. Hasta dentro de poco.:..un abrazo!

    • Mil gracias Marta, que ilusión de comentarios…Me encanta leeros aunque ultimamaente no tenga mucho tiempo de contestar!!! Seguro que estás genial con tu nuevo look. Besos mil!!!

  • Mil gracias Cheska y a ti Maria por los estupendos comentarios! El corte de pelo tuvo un éxito total! Me hicieron unas fotos profesionales para una web y lo que triunfó fue el corte de pelo 🙂

    Animaros a todas aquellas que tenéis el pelo rizado y os apetece un corte de pelo diferente! Yo llevaba el mismo corte desde hacía años y dejé que Cheska como fantástica profesional valorará cuál era el mejor corte de pelo que me favorecía y me alegro muchísimo de la decisión!

    Un abrazo y felicidades por el blog Maria

    • Querida Cristina, que ilusión ver tu comentario y me alegro muchisimo de que tu nuevo look tuviera tanto éxito. Un detallazo tu comentario!!!Mil gracias de verdad. Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.