Semirecogido con trenzas

Hol@,

En el vídeo tutorial de hoy os enseño un peinado con trenzas. Como veis nos encantan las trenzas y en este blog os hemos dado ya muchas ideas de este tipo de peinados, a mi personalmente me parecen de lo más fáciles y resultones como el semirecogido que hoy os proponemos. Es un peinado que le hizo nuestra estilista Almudena a Paz y es sencillísimo si eres de las que se te da bien hacer trenzas, a veces a una misma es más difícil y resulta más fácil practicar con una amiga, hija, madre… Sólo necesitas una buena melena, un poco de tiempo y estar muy atenta a nuestro vídeo de hoy, ¡verás como sacas muchos trucos! ¡Hay que animarse! Os dejo con el vídeo.

Como habéis visto es un peinado con dos trenzas a cada lado que se unen en uno de los lados en un dibujo y que deja suelta parte de la melena, por lo que es muy cómodo. Es para aquellas que quieren lucir melena pero despejar el rostro. Se puede lucir con el pelo liso u ondulado, tu le puedes dar el acabado que más te guste, nosotros en el vídeo usamos una tenacilla por encima para dar un poco más de forma a la onda natural de su cabello, no hace falta hacerlo mechón a mechón tan sólo unos cuantos mechones para conservar un cierto aire despeinado.

Trenza invertida de raiz

Paso 1: Hacer una trenza invertida de raíz, de tres tamales rodeando la cabeza hasta llegar a la oreja opuesta.

Trenza invertida de raiz

Paso 2: Hacer otra trenza de igual o menor tamaño en el otro lado de la cabeza

IMG_0381

trenzas de verano

Paso 3: Enroscar las dos trenzas

semirecogido con trenzas

Paso 4: Para dar un toque más chic, pasar la tenacilla por algunos mechones y despeinar

Lo que hace más original este peinado es que combinamos una trenza normal con una de raíz invertida que es la que da la vuelta a la cabeza, como veis éstas trenzas dan un relieve tridimensional a la trenza que le hace especial porque se al elevar el volumen se ve el doble. ¡Por eso digo que es un peinado resultón!

¡Os animo a que probéis a haceros este sencillo recogido que seguro triunfa!

IMG_0510

IMG_0516

IMG_0503

Os veo el jueves con más ideas de peinados veraniegos ya que os enseñaré una bonita producción de verano… ¡¡¡No os lo perdáis!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.