Rubio de verano

Hoy os enseño un color precioso que le hicimos a Victoria antes de irse a la playa. Ya os enseñé hace un tiempo, un vídeo-post con detalles del cambio de look que le hicimos ya hace muchos meses. En aquella ocasión le hicimos un rubio nórdico californiano y un corte mid length, pero éste verano Victoria quería verse un poco más rubia y con el pelo largo. No se había tocado el pelo desde su última visita, por eso os enseño la foto del antes, para que veáis lo bonito que dura el color y lo bien que crece el pelo cuando se tiene un corte bonito. Evidentemente la raíz estaba apagada y las puntas necesitaban un corte…

_MG_8582

Montse fue la encargada ésta vez de dar brillo a su color. Hicimos unos reflejos finos en un precioso rubio nórdico, ésta vez desde la raíz porque estaba muy oscura pero sin cargar demasiado para seguir conservando el aspecto de color natural. El secreto es encontrar el punto entre luz en la raíz, no dejarlo oscuro, y no cargarlo demasiado. Montse lo consiguió y Victoria quedó encantada. También hicimos algunas plumas en las puntas… Estoy segura que con la luz canaria de este verano su color vendrá precioso… ¡¡¡un poco más rubio en plan surfera!!! Y lo mejor es que cuando le crezca no tendrá efecto raíz pues a pesar de haber iluminado la raíz conservamos el punto natural.

IMG_8594

Después de sanear las puntas, un tratamiento de hidratación y un buen brushing así quedó la melena la Victoria, en el largo que ella quería con mucha más luz y ¡¡¡totalmente renovado para irse de veraneo!!!

IMG_8611

IMG_8634

¡¡¡Nos encantan las melenas rubias!!! ¡¡¡Favorecen un montón y nunca pasan de moda!!! Pero recuerda que en verano hay que protegerla el doble de cloros y solAplicar aceite es casi una obligación ya que hará una película protectora. Y aclararlo bien después de una jornada piscinera o de playa ¡¡¡es fundamental!!! ¡¡Y a seguir disfrutando!!

IMG_8689

IMG_8684

IMG_8678

¡¡El lunes nos vemos con un vídeo tutorial de un recogido alto súper fresquito y original para las tardes-noches de verano!! ¡No os lo perdáis! Feliz fin de semana.

  • Hola María!. Ha quedado precioso el color! enhorabuena. Quería comentarte a ver si puedes ayudarme.
    Me han echo un degradado californiano, pero llevo tinte en la raiz y no quiero depender de eso, de retocarme la raiz, pero si quiero seguir con las mechas e ir aclarandome más. Entonces quisiera preguntarte, qué sería mejor?, echarme un baño de color solo en la raiz del numero 6 (que es mi tono) y luego hacerme mechas sueltas y de diferentes tonos para seguir aclarandome. O dejar que crezca mi raiz y seguir haciendome mechas por la parte del tinte sobre todo (ya que el rubio lo tengo en los largos solo) ???
    Gracias desde ya!, un saludo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.