Recogido alto desestructurado

Hol@,

¿Hay algo más veraniego que un recogido alto? Perfecto para cualquier plan dependiendo de tu look, desde una tarde con amigas a una noche de fiesta. Porque la verdad, es que cuando hace calor lo más cómodo es llevar el pelo recogido, por eso este vídeo tutorial os va a encantar. Susana nos enseña cómo conseguir este desestructurado recogido en uno pocos pasos, muy atentos al vídeo y luego os doy más detalles.

Como habéis visto, el secreto de este recogido es el efecto messy, que no sea tirante sino con un aire despeinado por eso lo más importante es trabajar la textura antes. Dependerá del tipo de pelo que tengas tendrás que trabajarlo más o menos, porque si tu cabello es naturalmente ondulado no necesitas mucha preparación, pero si es liso o muy encrespado tendrás que ondularlo como se ve en el vídeo y luego con los dedos desestructurar.

recogido de verano

Este tipo de recogidos altos son perfectos para rostros redondeados o cuadrangulares porque aportan mucha suavidad al rostro y estilizan las facciones. Sobre todo si dejas algún mechón suelto que le da un aire más natural y desenfadado.

peinado de verano

recogido de verano

Peinado verano 2014

peinado fresquito

peinado fresquito verano

recogido alto

Espero que os haya parecido tan fácil como a mi. Hay que practicar un poco y seguro que os sale tan bonito como le quedó a Esther.

Este jueves no habrá post que nos vamos de puente!! Pero el lunes os enseño otro vídeo tutorial con un paso a paso de otro peinado super fácil para haceros en casa, esta vez ¡un semirecogido con trenza! ¡¡Descansad y disfrutad mucho!! Feliz semana.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.