Peinados de verano en ¡HOLA! Fashion

Hol@,

Hoy os voy a enseñar una producción preciosa que hicimos este verano para ¡HOLA! Fashion. Las protagonistas en este caso eran las uñas ya que era un producción con Essie, de su colección de esmaltes de verano, pero el pelo siempre tiene que lucir bonito así es que os enseño los looks que elegimos y cómo lo hicimos.

La melena de ondas suelta es un look muy sexy y apetecible para cualquier estación del año. Lara tiene un pelo tan bonito que queda precioso al trabajarlo muy poco, tan solo con unos toques de tenacilla su melena se transforma y coge un volumen espectacular, para ello también despeinamos un poco con laca para lograr un punto desordenado, ¡¡¡y el resultado es de melenón!!!

Ondas de verano

Ondas de verano

Melena con ondas

Para despejar el rostro nada como una trenza diadema con pelo suelto. Para foto resulta de los más veraniego y permite que ningún pelo moleste en la cara. Para conseguir este peinado debes separar una sección de oreja a oreja y empezar por una oreja haciendo una trenza de raíz invertida que recorre el contorno de la cara, y hacerla cerca de la frente para que se vea. Se puede terminar a la altura de la otra oreja y esconderla por detrás. Además cuando te sueltas esta trenza el pelo queda precioso con un semionda así es que merece la pena probarlo y luego soltarlo, ¡ya veréis el resultado!

Trenz diadema

Trenz diadema

Por último un recogido de bailarina a mitad de la cabeza. Dejamos la parte de arriba con un poco más de volumen y los laterales estrechitos, más pegaditos y recogemos a la altura del hueso occipital haciendo un dibujo. Os enseñamos fotos que hicimos en la sesión del recogido por detrás para que os hagáis una idea.

Peinado de verano

Peinado de verano

recogido de verano

recogido de verano

Todos los peinados los hizo Almudena para el salón Cheska, pasó un día muy agradable con un equipo estupendo. Os deseo un feliz fin de semana y ¡¡¡el lunes os enseño una novia que os va a gustar!!!

¡Ah! y aquí tenéis el vídeo con las imágenes de la sesión, ¡espero que os guste!


CRÉDITOS:

Fotografía: Isaac Morell

Maquillaje: Goyo Acevedo

Peluquería. Almudena Martín de Salón Cheska

Manicura: Erika Sánchez para Essie

Modelo Lara López de Uno Models

Coordinadora: Stefanie Milla para Hola

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.