Novia con melena messy

Hol@,

Me gustan las novias con la melena suelta. Cada vez son más las chicas que no se ven con recogido o semirecogido y que quieren lucir su melena suelta y natural el día de la boda, y a mi eso me gusta. De hecho yo fui una novia con melena suelta, y natural, lisa como me la veis en todas las fotos, liso es mi pelo y así lo quería llevar el día que me casé aunque muchos me lo desaconsejaron, y es que hace ya 12 años casarte con el pelo suelto y liso era como una pena… por eso ahora me encanta y defiendo la melena para novias.

Dicho esto. os comentaré que una cosa es llevar el pelo natural y otra muy distinta ir despeinada, ¡eso no! Así es que hay que ponerse en buenas manos para lucir una melena de ensueño. En mi caso lucí un maravilloso postizo que parecía mi pelo total igual de liso pero con un volumen y un cuerpo que duró y duró… En el caso que hoy os enseño no hace falta porque Lara tiene una maravilla de pelo que luce precioso bien trabajado. Doy paso al vÍdeo en el que nuestra estilista Nati transforma la melena de Lara hasta dejarla en un pelo espectacular ¡¡¡digno de una novia perfecta!!! Y luego os cuento algunos detalles.

Este vídeo lo hicimos para la producción de ¡Hola! Fashion de peinados de novia de primavera-verano. Ya os he enseñado varios vídeos de esa producción tan bonita que hicimos y ahora os enseño algunas de las fotos que nos hicieron el equipo de click 10 con el resultado final. También os enseños detalles de la espectacular decoración que Cartu de L’Artelier montó para las fotos. Y los bodegones preciosos que Cristian de Flores Bucaro hizo en un momento. Y es que en las bodas los detalles lo son todo… Mil gracias equipo por toda la energía y buen rollo de ésta producción, quedó precioso.

Maquillaje novia

Ion Villar retocando a Lara antes de las fotos.

Flores novia

Cristian de flores Bucaro dando los últimos toques a los bodegones

Novia 2015

Detalles novias

Novia melena messy

Novia pelo suelto

Novia pelo natural

Novia pelo con ondas

Novia pelo con ondas

Y vosotras, ¿sois novias de melena suelta o recogido?

 

CRÉDITOS:

Producción Salón Cheska

Realización: L´artelier organización de eventos.

FOTOS: Click10

Maquillaje: Ion Villar para Cheska

Localización: El jardín del Angel.

Vestido: Rosa Clará

Modelo: Lara L-Cabrero de UNO.

Agradecimientos a Flores Bucaro, El Laurel catering, joyas Lafont.

  • Hola María,

    me encanta tu blog, lo sigo cada semana pero hasta hoy no había comentado nada.
    Gracias por tus consejos y las ideas para peinados que nos das.
    Yo tengo claro que el día que me case lo haré con un semirecogido o con la melena suelta, a mi esos recogidos que pareces la señorita Pepis no me gustan nada, jejeje luego ves las fotos y te ves muy rara. Creo que lo mejor es lo natural. La melena semiondulada de la chica del post de hoy queda muy sencillo y bonito a la par que elegante.

    Un saludo 🙂

    • Hola Rous, muchas gracias por tu comentario y por visitarnos cada semana…No sabes la ilusión que me hace que os guste el blog!!! Espero verte mucho por aqui!!besos

  • Hola María.

    Yo es raro el día, que no visito el blog por si hay algo nuevo.
    Me encanta la melena suelta, le da naturalidad.

    Me gustaría hacerte una consulta, tengo la melena cortita( como Edie Campbell ).
    Tengo que hacerme un recogido para ponerme la teja para la mantilla, que me recomiendas

    Gracias

    • Hola Maria, mil gracias por visitarnos!! me encata que me lo conteis!!!Y que os guste…que ilusion!! Te cuento si tienes el cabello corto, para hacerte un recogido y tener una base donde sujetar la mantilla necesitas un postizo, ya sabes que las mantillas suelen pesar y con el postizo se hacen maravillas, me has dado una idea para un post!!! Mucha suerte y nos seguimos viendo por aqui!!Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.