Melena a lo Kate Moss

Hol@,

¿Habeis visto la campaña de invierno de Stella McCartney con Kate Moss como protagonista? Me encanta como luce su melena totalmente despeinada y con un largo que me encanta al que Kate es asidua. Ese largo por debajo del hombro que se seguirá llevando este invierno, porque si Kate lo lleva es porque se lleva… ¡¡¡y a nosotros nos encanta!!!

Kate Moss Stella McCartney Fall:Winter 2014

Campaña de Stella McCartney otoño/invierno 2014-15 con Kate Moss

Y que mejor forma de acabar agosto y empezar septiembre que con un cambio de look, y si encima nos insipira Kate Moss, ¡¡¡más glamour!!! Mirad que melenaza tan larga tenía Ana cuando entró en el salón y se puso en mis manos. En seguida lo tuvimos claro: nos apetecía liberarla de la melenaza y llenar de estilo su precioso pelo.

melena antes

Con esta melenaza vino Ana para hacerse un cambio de look

Así es que nos pusimos manos a la obra, con el largo fuimos poco a poco viendo cual era el perfecto, y luego diseñé un capeado que llenara de movimiento la media melena, un capeado irregular al estilo de Kate Moss para que se vea el pelo con un aire despeinado. Además la textura del pelo de Ana es perfecta porque tiene esa onda que todos queremos, que es tan manejable, si quieres dejarlo liso con una crema alisadora y dirigiendo el secador se quedará liso; y sin embargo, si te apetece un poco alocado puedes potenciar la onda natural de su cabello. Vamos que dimos con un corte super cómodo que no necesita mucho trabajo extra de peinado para lucir siempre estiloso. Además, este largo es muy cómodo porque permite recogerlo cuando nos apetezca…

corte maria baras

corte de pelo

corte kate moss

Almudena fue la encargada de peinar a Ana

¿Os gusta el nuevo look de Ana? Ella quedó encantada, venía muy decidida y con ganas de cambiar, de renovarse… En septiembre hacemos muchísimos cambios de looks, es como empezar el año con nuevos retos, hay muchas personas que les encanta empezar la temporada con nueva imagen y nosotras comenzamos muy inspiradas y con muchas ganas, así es que os iré enseñando nuevos estilos y las tendencias ya del invierno ¡¡¡por si os apuntáis a empezar la temporada a lo grande!!! Pasad feliz fin de semana y el lunes os enseño un vídeo tuturial con los básicos para poner a punto nuestro cabello después después del verano…

corte a lo Kate Moss

corte melena

media melena

Mil gracias como siempre a mi modelo de hoy, Ana, no sólo por confiar en mi para tan valiente cambio, sino ¡¡¡por dejarme publicarlo en este mi querido blog!!! Mil gracias Ana, ¡¡¡estás preciosa!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.