Prepara tu pelo para el verano

Hol@,

Rosetta llega al salón para preparar su pelo para irse de vacaciones. Viene con una melena larguísima y sin forma, con ganas de un pequeño cambio sin tocar el largo, algo que le de marcha a la melena para el verano. Rosi nada más verla lo tiene claro: necesita un corte para darle movimiento y algo de color, un degradado que le de un punto surfero a la melena y luz al rostro.

Y para rematar los cuidados pre verano un tratamiento de colágeno que es una maravilla para las melenas secas y apagadas, y devuelve el brillo y sedosidad al cabello más triste. Os enseño en vídeo la transformación de su pelo, sin ser un cambio radical, se puede sentir una renovada, especialmente cuando tienes el pelo largo larguísimo y no lo quieres cortar.

Como podéis ver en las fotos, Rosetta viene con su melena de invierno apagada y seca, con ganas de luz y movimiento, ¡¡¡pero sin tocar el largo!!!

antes

EL CORTE es el primer paso. Rosi corta muy poco la punta, lo justo para sanear y engordar la melena. Sino cortas las puntas antes de irte de vacaciones tendrás efecto rebote, y cuando llegues tendrás que cortar más ya que las puntas al abrirse siguen su camino de destrucción hacia arriba y al final el resultado puede ser desastroso.

Por eso siempre recomiendo cortar antes de exponer el cabello al sol, aunque sea algo tan mínimo como un para de centímetros.

Corte de pelo verano

Con el capeado que Rosi hace ya está el movimiento marcado. Ahora para enfatizarlo aplicamos COLOR , para llenar de luz su melena.

Un juego de diferentes tonos en medios y puntas hará que luzca un degradé de lo más veraniego. Mantenemos su raíz con el color original, sin tocar para evitar el efectro raíz ¡¡¡¡y el resultado es increíble!!!!

Otro de los puntos clave antes de irse a la playa es super hidratar el pelo, por eso le hacemos el TRATAMINETO DE COLÁGENO, primer tratamiento de colágeno y células activas vegetales que reconstruyen la fibra capilar y revitalizan el cabello dañado.

Tratamiento de colageno

peinado onda

Después de estos cuidados partes de cero, de un cabello reparado, ahora tienes que seguir cuidándolo en casa. A la rutina de hidratación de macarillas clásica, hay que añadir en verano el uso de ACEITES.

Para que protegan la punta y vuelva en septiembre en la mejor de las condiciones. Cada vez que laves tu cabello y después de hidratar. Sobre el cabello mojado aplica en tus manos aciete de argán, de macadamia… hay mil aceites específicos para el cabello.

Lo aplicas y trabajas bien con tus manos de medios a puntas y dejas que se seque al aire o tu secado habitual. También lo puedes usar como protyector solar al bajar a la piscina o playa.

pelo en verano

cuidado del pelo

pelo en verano sano

como cuidar el pelo en verano

Ya sabes cuida y protege tu cabello antes y durante el verano, ¡¡¡y a disfrutar!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.