Peinados de Verano en ¡HOLA! Fashion

Hol@

Hoy os traigo un making of de un reportaje que se publicó en Junio en ¡HOLA! Fashion. Son tendencias de maquillaje de la mano de Armani acompañados de 4 looks de pelo muy veraniego.

Son unas fotos que hicimos en Junio un equipo de lujo liderado por Stefanie Milla que dio como resultado esta editorial de belleza tan bonita.

DSC06180 Parte del equipo de moda con la modelo Ainara, preparándonos para un largo día de fotos

DSC06182Pedro y Erika, en plena acción con maquillaje y manicura, y yo al frente del pelo ¡Un equipo de lujo!

La modelo es Ainara de UNO Models, super guapa, una belleza muy latina y veraniega… La pusimos así de guapa entre Pedro Cedeño, maquillador de Armani para esta colección, Erika Sanchez, haciendo la manicura de verano, y detrás de la cámara poniendo orden y arte el fotógrafo Chesco López. Un equipo estupendo con el que pasé un día genial de producción.

Os voy contando los looks:

MELENA CON ONDAS

Es el pelo veraniego por excelencia, para acompañar a una piel bronceada un cabello con ondas siempre resulta sexy. Ainara tiene un pelo precioso pero super liso, así es que lo trabajamos con ayuda de la tenacilla para dar este aire de onda natural que en la sesión se va moviendo y queda cada vez más bonita. En otro cambio rompemos la onda con un poco de spray de agua de mar y cera que da un aspecto más surfero e informal. Con esta base se pueden hacer mil peinados y colocar de mil formas. En un post anterior, podéis ver cómo conseguimos este tipo de onda.

DSC06186

Peinado con ondas

Melena con ondas

Melena ondulada

RECOGIDO SESENTERO

El verano es para lucir cuello y escote, y como ahora se lleva la piel bronceada la que lo consiga puede lucirlo con un recogido como éste, perfecto para una cenita de verano. El truco es cardar un poco la coronilla, recoger de forma informal en una coleta o recogido tipo bailarina y la parte de la cara soltarla un poco para dar un punto messy al look.

recogido de verano

cheska-redi

TRENZA DESHECHA

Un peinado que ya es un clásico del verano pero que en moda funciona muy bien. Despejamos la cara pero damos movimiento con los mechones que se escapan ¡¡¡Super fácil para hacéroslo en casa!!! Para ver el peinado paso a paso os dejo este link de peinados con trenzas: Trenzas todo el día.

Trenza de verano

Estas son las propuestas de peinados de verano, como veis muy fáciles de hacer en casa y poder lucir preciosa las fiestas de verano.

Os dejo con el vídeo del making of de esta preciosa producción.

¡Espero que os guste!

  • Buenos dias! Hace tiempo que sigo tu blog y me gustaría darte la enhorabuena por el blog y todas tus entradas. Me gustaría hacerte una consulta ya que estoy un poco desesperada porque hace tiempo me hice un moldeador y me dejo el pelo muy muy estropeado, también utilice camomila y me lo ha resecado. Tengo el pelo fino y liso graso en las raíces y seco en las puntas y se nota que esta estropeado. ¿Què me recomiendas?. Gracias.

  • Muy hermoso video, creo que en las primeras imágenes habéis usado un texturizador, ¿me puedes recomendar un par de ellos que sean más o menos faciles de encontrar?
    Mil gracias!

  • Hola maria me encanta tus post es la primera vez que te escribo y te queria preguntan una cosa yo tengo el pelo rizado con un rizo grande lo tengo de largo por debajo de los hombros pero ultimamente me noto como que estoy perdiendo mi rizo natural ya no se que hacer normalmente utilizo productos de peluqueria y me cuido bastante el pelo y ahora no se si cortarlo para que el pelo coja fuerza o que hacer yo tengo bastante pelo que debo hacer un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.