Peinados de fiesta veraniegos

Hol@,

Ya sabéis que el verano está plagado de fiestas y eventos… En junio y julio no paramos de hacer bonitos peinados para fiestas, ya os voy enseñando y gusta mucho, así es que he recopilado unos cuantos más. Os enseño los looks que les hicimos a María León, Arantxa del Sol y Teresa Baca la semana pasada para una fiesta. Son tres mujeres bellísimas cada una con un estilo totalmente diferente y personal, y con un peinado diferente, pero los 3 preciosos y muy inspiradores. Os los enseño y os hablo de cómo lo conseguimos.


MARÍA LEÓN

María llevaba a la fiesta un precioso vestido de Pedro del Hierro, le quedaba increíble y era tan especial que decidimos que luciera su melena super natural, con una onda rota que le aporta volumen y movimiento. Con su nuevo corte de melena, más corta queda muy especial peinado así. Le da un aire entre retro y chic que nos encanta y además María siempre le da un punto personalísimo a todos sus looks que la hacen única.

Maria leon premios yo dona

Para conseguir este look, nuestra estilista Susana marca su melena con la tenacilla mechón a mechón para que coja forma y luego despeina con las manos para volver a peinarla después.

Maria leon ondas

Maria Leon peinado premios

maria leon yo dona


TERESA BACA

Llevaba un vestido de Roberto Diz bastante cerrado de cuello y con una espalda espectacular. Es un vestido que exige un pelo recogido y que iba a lucir sobretodo los perfiles, por eso decidimos hacer una coleta alta despeinada. Para darle un toque más informal Nati, que fue la artista de este peinado, decidió hacerle un tupe abierto como con los dedos metidos para que quedara con un efecto muy natural, nada hermético. Y el resultado es una coleta espectacular que lució como nadie en el photocall.

Teresa baca peinado

Teresa baca coleta 2014

Teresa baca coleta 2014

Teresa baca premios yo dona 2014

tbaca


ARANTXA DEL SOL

Arantxa está guapísima con el pelo recogido, su vestido permitia varios estilos de pelo pero nos decantamos por un recogido con raya en medio, bajo y con algún pelo que se escapa ya que es un peinado con mucho diseño y que le favorece ante todo… El recogido es un diseño de la mismísima Cheska, nuestra maestra, que en unos minutos con un twist del pelo consigue crear un recogido precioso de esos que parecen super sencillos, porque menos es más y los peinados bonitos no exigen diseños elaboradísimos, aunque como siempre digo lo que parece más sencillo a veces es lo más difícil.

Recogido de fiesta

Recogido de fiesta

Recogido arantxa del sol 2014

Arantxa del sol

Arantxa del sol

 

¡¡¡Nos encantan los tres looks!!!  ¿Con cuál os quedáis? ¿Melena de ondas, coleta informal y sexy o recogido glamuroso? ¡Difícil elección! Yo no puedo elegir, ¡¡¡las tres estaban preciosas!!! ¡¡¡Millones de gracias por confiar en nosotras!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.