Peinados de fiesta de Gema Ruiz y María Palacios

Este mes de julio, que ya acaba, ¡ha sido de locos! No nos podemos quejar de lo animados que hemos estado en el salón, no sólo con nuestras clientas habituales para cuidar el color y el corte de su pelo, sino para hacer mil y un tratamientos que ya os he contado para poner a punto la melena para éste ansiado mes de sol y playa. Y también, como no, hemos tenido muchísimas bodas y fiestas donde nuestras clientas han brillado con luz propia.

Cuando podemos, tenemos tiempo y confianza hacemos fotos de éstos peinados tan bonitos y hoy os enseño dos que a mi particularmente me encantaron. Los peinados que llevaron a una boda en julio nuestras preciosas María Palacios y Gema Ruiz. Cada una en su personalísimo estilo, pero las dos muy originales, elegantes y fresquitas, porque no hay que olvidar que ¡el pelo en una tarde calurosa nos puede jugar una mala pasada! ¡Mil gracias a las dos! primero por confiar siempre en nostras para vuestras ocasiones más especiales, y después por posar divertidas para nuestro blog. ¡¡¡Sois un amor y os adoro!!!

GEMA RUIZ Y SU RECOGIDO MESSY CHIC

Gema está súper guapa con el pelo retirado en un recogido, pero a ella le gusta siempre darle un punto muy natural, nada armado, con algún pelo que se escape para evitar verse muy dura y darle un punto más fresco incluso romántico al look. Suele ponerse en manos de Susana que entiende como nadie su cabello y sus gustos, y juntas hacen ¡¡verdaderas maravillas!! Como este precioso recogido, ¡¡me encantó por todos los ángulos!! ¡Un 10!

 

recogido Gema Ruiz

recogido messy Gema ruiz

 

RECOGIDO MESSY CHIC perfil

RECOGIDO MESSY CHIC

 

MARIA PALACIOS Y SU COLETA SIXTIES

María tiene un estilo muy personal y tiene clarísimo lo que le favorece, además le gusta innovar. Lleva ya muchos años en el mundo de la moda y de vez en cuando nos permitimos ciertos atrevimientos pero siempre dentro de un orden claro.

Pensamos en su vestido y en lo bien que le iría una coleta alta pero con tupé, no muy exagerado pero si que destacara, con los laterales muy pegaditos y el tupé mas pronunciado. Es un recogido que estiliza mucho el rostro, y queda de lo más juvenil. La parte de atrás buscamos que fuera muy limpia y sencilla, una coleta sesentera lisa y con ligera ondulación en la punta. El resultado quedó muy original y súper fresco para una fiesta de verano, ¿no creéis? ¡¡Y además estaba tan favorecida!! Hay tantas vueltas diferentes que se le pueden dar a una coleta… ¡¡Es uno de mis peinados favoritos!!

Coleta con toupe

Perfil coleta con toupe

Toupe Maria Palacios

Coleta con toupe maria palacios

coleta sixties

Y con éstos dos peinados de lujo dejamos el mes de Julio. A los que empezáis ahora las vacaciones, ¡¡os deseo un feliz verano!! Nosotros no cerramos por vacaciones y aunque yo éstos meses estoy a medio gas viendo crecer a mi bebe, no faltaré puntual a mi cita con ésta blog que me apasiona cada lunes con un vídeotutorial y cada jueves con algún otro tema que espero sea siempre de vuestro agrado.

Hasta la semana que viene!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.