Novias con trenzas

Hol@,

Hace un mes participamos en un Open Day aniversario en la Finca “Las Jarillas”. Un Open Day para novias es una jornada de puertas abiertas para que las futuras novias cojan ideas para su boda. Nosotras participamos montando un tocador precioso y aprovechamos para hacer una sesión de fotos con la ayuda de los fotógrafos de CLICK 10, con los que colaboramos habitualmente. Mientras tanto ibamos informando a las novias que se acercaban a nuestro set de nuestro trabajo, horarios, precios… etc. y podían ver de primera mano el trabajo que le hacíamos a nuestras modelos.

Tocadores novias

Open day

Pasamos una tarde estupenda, hacía un dia magnífico y la finca estaba preciosa decorada… Las hermanas Gandarias y su equipo del catering La Cococha habían dejado mil rincones preciosos que nos apetecía fotografiar, los centros florales de Ines Urquijo estaban preciosos y nos dejaron prendidos las coronas con las que adornamos el pelo… Fue un trabajo genial de equipo. Me ayudaron Susana y Almudena del equipo de Cheska y responsables de estos peinados tan bonitos que os iré enseñando poco a poco porque tengo bastante material… Y el maquillaje de la mano de nuestro genial Ion Villar que esta vez contó con un lujo de productos de DIOR con los que nuestras modelos ¡¡¡resplandecieron!!!

Maquillaje Dior Cheska

Maquillaje y peluquería Cheska

Las dos propuestas que hoy os enseño son de los más veraniegas… Las novias ahora prefieren looks super naturales, muy desestructurados, nada armados, son looks muy de moda por lo que nos encantan, pero que como siempre os digo hay que saber trabajar, lo más sencillo y natural para que tenga un toque especial y dure bonito toda la boda tiene que estar bien preparado.

Peinado de novia trenzas

TRENZA-DIADEMA

Blanca está guapísima con este recogido. Despeja el cuello, queda todo recogido pero de una forma muy joven y natural, y el punto despeinado le hace que sea un peinado muy solicitado para todo tipo de eventos. Queda genial con este vestido de Basaldúa que con ese cuello alto requería despejar el cuello. Este peinado lo hizo Almudena y tuvo mucho éxito entre las novias que lo vieron, ¿os gusta?

Novia romantica trenzas

Trenza diadema novia

Novia romantica trenzas

Novia romantica trenzas

TRENZA DE ESPIGA DESHECHA

Otro de los peinados más sencillos y bonitos en una trenza de espiga muy rota y abierta. Lo importante de este peinado es que la textura del pelo esté muy trabajada, parece que el pelo de Blanca es así de ondulado y desestructurado pero en realidad es liso tabla y lo más impotante para conseguir estos peinados rotos es trabajar la melena antes. Nuestra estilista Susana consiguió ésta preciosa textura y diseñó el look, que también fue un éxito.

trenza de espiga peinado de novia

trenza de espiga novia

novia vintage

Trenza peinado de novia

novia vintage

Como veréis dos looks super sencillos, pero muchas veces es lo mejor para un día tan importante como el de tu boda.

Millones de gracias a Teresa Palazuelo y Chus Basaldúa por prestarme estos vestidos tan bonitos. Y a Blanca Escribano que ¡¡¡siempre la ponemos de novia!!! ¡¡¡Guapisima!!! ¡¡¡Mil gracias equipo!!! Os iré enseñando más fotos de esta producción y pronto un vídeo también.

  • Hola, primero de todo me encana el blog y me encantaría vivir en Madrid para poder ir al salón….!!!!
    Me gustaría hacer una consulta, yo llevaba mechas -y ya estaba muy rubia- y la raya aunque tenia un fondo claro se me notaba muchísimo, me pusieron un baño de color 9.3 y bien, ahora lo he refrescado pero me veo muy oscura… -supongo que acostumbrada a verme tan clara- estoy por volver a las mechas… pero antes, me gustaría preguntar si puedo aclararme este baño de color con algún champú de camomila aunque lleve el baño de color…o puede pasar algo horrible?
    muchísimas gracias de antemano, y que divinos todos los peinados y pelos que tocáis!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.