Novia con recogido trenzado

Hoy os enseño una novia con un recogido trenzado creación de nuestra estilista Susana. Es de la producción que hicimos para Hola Fashion, un recogido muy estiloso que deja totalmente despejado el cuello porque eleva el volumen a la zona de la coronilla, por lo que estiliza un montón las facciones. A Lara se lo hizo Susana con la raya en medio que queda muy bonito. Y para despejar el cuello nada como una trenza en la nuca, de ésta forma sujetamos todo su cabello a la perfección y le da un punto muy femenino y romántico al look, a la vez que queda impecable durante horas. Os enseño más detalles en el precioso vídeo que nos montó el equipo de holavideos, ¡¡tan bonito como siempre!! ¡Mil gracias chicos! ¡¡Qué vídeos tan bonitos!!

 

Recogido trenzado paso a paso

La parte más importante de cualquier recogido a peinado de novia es la parte de adelante, nunca ha de olvidarse que lo más importante es favorecer el rostro ante todo. También ahora las espaldas toman mucho protagonismo y los perfiles de una novia nunca hay que olvidarlos, asi es que el peinado ha de estar impecable y favorecer cada uno de los ángulos, aunque parece que a veces esto se olvida. En las fotos podéis ver como cada ángulo es especial, eso me encanta de una novia…

Peinado de novia con trenzas

Peinado de novia con trenzas

Peinado de novia trenzado

Peinado de novia

Si tu rostro es redondeado y temes que el recogido no te quede bien ésta opción es genial, porque el volumen alto hace el rostro mas estilizado. También se puede hacer con raya aun lado que quedaría más suave.

Peinado de novia trenzado con volumen

También aprovecho en este post a enseñaros los bodegones tan preciosos que Cartu de L´Artelier eventos junto con El Laurel Catering y Cristian de Flores Bucaro montaron en un momento en El Jardín del Ángel donde hicimos las fotos. Un carrito de quesos con flores precioso que nos encantó. Cuantos detalles bonitos se viven en las bodas. Todavia nos quedan algunos peinados para novia e invitada de ésta bonita producción, espero que os den ideas para vuestros eventos. ¡¡Nos vemos el jueves con más temas!!

Decoracion boda

Créditos

Producción:  Salón Cheska

Realización: L´artelier organización de eventos.

Fotos: Click10

Maquillaje: Ion Villar para Cheska

Localización: El jardín del Angel

Vestidos: Pol Nuñez la modelo y La Oca Loca la niña

Modelo: Lara L-Cabrero de UNO

Agradecimientos a flores bucaro, El Laurel catering y joyas Lafont

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.