Mechas californianas: el degradado del verano

Hol@,

Aunque ya llevamos varios años con esta tendencia no nos aburre para nada, de hecho nos encanta el efecto de color degradado de raíz oscura que aclara poco a poco de medios a puntas, y creo que seguirá volviendo cada verano porque es un color que bien hecho y trabajado, queda precioso, super natural y dura meses.

Belén es una clienta de Cheska con un pelo divino. Le pedí que quería sacar su melena para el blog, ¡¡¡y posó para nosotras así de divertida!!! ¡¡¡Mil gracias querida Belén!!! El caso de Belén es super inspiradora para todas aquellas chicas que quieren iluminar su cabello sin estar esclavas del color. Belén venía con una raíz de 7 u 8 meses, si no me equivoco, y quedaba precioso, incluso el corte estaba bastante decente. Sólo necesitaba refrescar el color y dar un poco de forma al melenón para que se viera más sano y ligero, aunque a Belén le gusta largo y nunca cortamos demasiado, sólo damos estilo.

Degradado antes

Belén venía con su preciosa melena con una raíz de 7 u 8 meses más o menos

Nuestra estilista Almudena es la encargada de hacerle el color a Belén. Hace un trabajo laborioso pero perfecto combinando diferentes tonos en raíz, medios y puntas para equilibrar los colores y dar ese aspecto de cabello natural.

Mechas californianas

Mechas californianas

peinado mechas californianas

La raíz más oscura, los medios miel, las puntas más rubias, y todo ello en un degradé sutil. Ese es el secreto para que después de 7 meses el cabello crezca y no se note efecto raíz, sino un degradé como si el sol hubiera hecho todo el trabajo. En el caso de Belén es en tonos rubios porque su base es clara, pero los colores degradé los hacemos en todos los tonos; morenas, en tonos rubios dorados, las famosas mechas californianas de Vanesa Romero, a lo Penélope Cruz…

Mechas californianas

Mechas californianas con degrade

Mechas californianas con degrade

Y el resultado es una melena espectacular, peinada con una onda muy veraniega y ¡¡¡la sonrisa de Belén lo dice todo!!! Feliz verano Belén, ¡¡¡nos vemos en otros tantos meses!!! ¡¡¡Millones de gracias otra vez por ser tan simpática y amorosa!!!

Mechas californianas con degrade

Mechas californianas

  • Hola! Maria te quería hacer una consulta, hace una semana me hicieron desastre capilar, llevaba el pelo totalmente natural , lo tengo castaño y fui a hacerme unas californianas… me tintaron las puntas de un rubio anaranjado y sin ningún tipo de degradación… bueno pero ahora habiéndome decolorado y teñido tengo miedo que se queme y dañe el cabello tratándome de mejorar el color ¿que me podrías recomendar, que marca o que producto podría utilizar par matizar y que sea mas natural el rubio anaranjado que tengo? ya que vivo en una ciudad muy pequeña en Colombia me da miedo ir y que me lo dañen mas o quede peor, por favor que me puedes recomendar.

  • Hola María.

    Tengo el pelo castaño muy oscuro (media melena) y me encantaría hacerme un degradado apara que las puntas se vean bastante más claritas. ¿Qué precio tendría? Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.